Ivana Nadal quedó envuelta en un nuevo escándalo. Después de sus polémicos y peligrosos dichos sobre el coronavirus y las enfermedades, la modelo quedó en el centro de la polémica por un sorteo de ollas que realizó en su cuenta de Instagram.
Una mujer acusó a Nadal de haber usado las ollas que eran para sortear e hizo un fuerte descargo en las redes sociales, donde la trató de "sucia".
“Vine a buscar las piezas del sorteo que habíamos quedado en hacer con esta mina. No saben qué calentura que tengo. Me las entregaron sucias, rayadas”, expresó la mujer en cuestión.
Según dijo en un video, la también conductoras le devolvió la olla del sorteo toda rayada y llena de restos de comida: la había usado con elementos inapropiados y no la lavó correctamente.
“Vine a buscar las piezas del sorteo que habíamos quedado en hacer con esta mina. No saben qué calentura que tengo. Me las entregaron sucias, rayadas… Encima me obligan a sortearlo. ¿Qué voy a sortear en estas condiciones? Nosotros somos una familia que está apostando a esta famosa y nos devuelve las cosas así”, aseguró la emprendedora muy enojada.
Después de las graves acusaciones en su contra, Ivana Nadal compartió su descargo en sus Stories. Según el relato de la modela, la mujer le entregó las ollas como parte de pago del canje que estaban haciendo.
El acuerdo consistía en hacer un posteo y tres Stories y, en vez de cobrarle una suma de dinero por la publicidad, Nadal le pidió una olla de esa marca y, la emprendedora le hizo un regalo adicional.
"Hice el sorteo y como ella no se quedó contenta con el número de seguidores que ganó, me empezó a mandar mensajes violentos, con insultos y maltratos. Me pidió las ollas de nuevo y a pesar de cómo nos trataba, le respondimos el mensaje con amor. Le devolvimos las ollas y le pedimos por favor que haga el sorteo y obvio no lo hizo. Las ollas estaban usadas porque eran mi pago"