Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, decidió responder preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y generó polémica. La influencer no tiene buena relación con su hermano y su cuñada Wanda Nara, sin embargo dejó en claro que "pasó las fiestas en familia".
“¿Por qué no te hablás con tu familia?”, fue una de las consultas que recibió. A lo que ella contestó de forma contundente: “Pasé Navidad y Fin de Año con ellos”. Esta respuesta sorprendió a los usuarios de la red, ya que el delantero del PSG y la empresaria cosmética pasaron las fiestas en Argentina.
Acerca de la situación familiar Ivana no dio más detalles y siguió contestando las preguntas de sus seguidores que empezaron a indagar sobre su relación sentimental con Hugo, su pareja y padre de su hija.
“Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes -el reality en donde se conocieron -. Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones. Hemos estado en todo momentos juntos (aunque no lo mostremos siempre en redes), incluso en Navidad, del 18 al 28 estuvo con nosotras en Gran Canaria”, comenzó explicando. Y detalló: “Fue en fin de año que decidimos tomarnos un respiro de toda la situación que nos tenía un poco hartos a los dos. Cuando volví a Palma, hablamos y solucionamos todo, dejándonos en claro que tenemos que poner los dos de nuestra parte si queremos que funcione”.
En cuanto a su rol como mamá, aseguró: “Para mí lo único que ha cambiado es que sé que tengo una responsabilidad tan grande como que la vida de una personita depende de mí, o sea que tengo que atenderla y no puedo hacer lo que me venga en gana en cualquier momento”. Pero destacó la personalidad de su hija: “Es tan buena y lleva desde los 2 meses durante toda la noche que no me he visto muy trastocada. Además me la llevo a todos lados y tengo la suerte de poder estar siempre con ella disfrutándola”.
En el plano laboral, no descartó volver a hacer alguna participación en la televisión. “No aguantaría trabajando fija en TV. Soy más de aparecer esporádicamente y si es algo por lo que vale la pena o me divierta. Si es a pasarla mal, lo evito”, aseveró.
La relación de Ivana Icardi y Mauro Icardi
En 2020, Ivana brindó un sincero reportaje donde habló del inexistente vínculo que tiene con ellos. "No hablamos (con mi hermano), no me llevo bien con mi cuñada, hablar de ellos en televisión no fue por maldad sino por tener que aguantar una situación", explicó.
"Llegó un momento en el que dije: 'Es que yo no tengo relación con mi hermano'. No tenemos relación, y es incómodo para mí. La gente me preguntaba en Italia que por qué iba en autobús si mi hermano tenía un Lamborghini. Es que porque él tenga 30 yo no tengo por qué tener uno", agregó convencida.
Y continuó: "Me preguntaban que dónde iba a jugar el año que viene... ¡Y yo qué sé! Es que ya no sabía qué decir, por eso estallé. Tengo que contar y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal, no la tenemos".
"Antes lo veía como que se tenía que hacer justicia. ¿Por qué uno se tiene que quedar callado y tiene que estar aguantando y sufriéndolo por dentro? Pero ya no me interesa estar mendigando el tener la relación de hermanos. Cada uno hace su vida", declaró segura.