Iván de Pineda volvería a la televisión luego de varios meses con su programa Pasapalabra. El conductor del éxito que empezó en El Trece y luego se mudó a Telefe ya tendría todo acordado con el canal de las tres pelotas, según informó Laura Ubfal.
En la última ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que se transmitió en Telefe, Iván de Pineda fue el encargado de entrevistar a todos los famosos que iban entrando por la mítica alfombra roja.
Es de público conocimiento que Pasapalabra se sigue emitiendo en Telefe. El éxito del programa de entretenimiento es tal que en la actualidad se repiten programas viejos de la edición famosos que cautivó a los televidentes.
De acuerdo a la información de Laura Ubfal, le preguntó al modelo y conductor qué posibilidades habían de que volviera a hacer televisión. En ese contexto, la afirmación alegró a los fanáticos de Iván de Pineda.
"A principios de agosto volverá a grabar un nuevo formato de este ciclo", fueron las palabras del conductor de Pasapalabras, según la reproducción de Ubfal. Aunque no tiene una fecha específica de regreso, es un hecho que Telefe dejará de emitir las repeticiones para incluir en su grilla nuevos episodios.
Iván de Pineda desfiló para Versace
Iván de Pineda unió sus fuerzas junto a Donatella Versace (68) y creó la cápsula de lujo La Vacanza para la maison italiana Versace. El exclusivo desfile se realizó en el contexto del Festival de Cannes y fue conducido por el modelo argentino Iván De Pineda (45) y se llevó a cabo en mayo pasado.
En la primera fila, celebrities y amigos de la marca pudieron ver por primera vez las prendas de esta nueva colaboración, que funden el emblema de la firma fundada por Gianni Versace y la personalidad de la artista.
Por su parte, el conductor desplegó su talento con el Mar Mediterráneo de fondo, tal como hacía en sus épocas al frente de Resto del Mundo (eltrece), mientras disfruta de volver a su faceta como modelo de Alta Costura de la firma de la que ícono en los 90's. "Signore e Signori: this is Versace", dijo al abrir la pasarela desde su rol de host, en su mejor momento profesional.
Él siempre fue un chico Versace y es por eso que fue elegido como una de las caras de la campaña ICONS junto a Mark Vanderloo y los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Lo curioso es que, a contramano de las grandes estrellas con las que se codeó, no tiene activa su cuenta de Instagram. Cuando eso suceda, terminará de conquistar el mundo.