Iván de Pineda vivió una insólita situación mientra conducía Escape perfecto (Telefe) y aprovechó para contar un gesto tierno que tiene con su esposa Luz Barrantes. Rápidamente sus declaraciones se hicieron virales y se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Cuál fue la revelación que hizo Iván de Pineda
Todo comenzó cuando una de las participantes de su programa le confesó que le había llevado friendship bracelets, las pulseritas que puso de moda Taylor Swift. Esto se dio ya que él se había hecho viral por asistir al concierto de la famosa cantante estadounidense en Argentina.
“Mirá lo que te traje, porque yo vi que fuiste al recital de Taylor Swift que te intercambiaron muchas pulseritas”, le dijo la jugadora desde el piso de Telefe.
Ante esto, el flamante conductor se emocionó muchísimo y le agradeció el tierno gesto. De todos modos, le aclaró que en ese momento no podía devolverle la gentileza con las pulseritas que llevaba puestas ya que tienen un significado muy especial.
“Tienen los nombres de mi mujer y el mío, con dos canciones, Ivy y Starlight. Mi mujer se llama Luz, entonces funciona de esa manera”, confesó con total ternura el conductor.
Rápidamente las redes sociales explotaron ante esta romántica declaración. Muchos de sus seguidores lo declararon como "el hombre definitivo" y otro tanto aseguró que con ese acto se notaba lo enamoradísimo que está de su esposa.
La historia de amor de Iván de Pineda y Luz Barrantes
El conductor y famoso modelo argentino ha mantenido su vida privada muy alejada de los medios y de la opinión pública. Durante décadas mantuvo su exitosísima carrera al margen de sus amores.
De hecho, la única novia que se le conoció en años es Luz Barrantes. Lo cierto es que ambos se conocen desde sus 12 años.
Los dos que compartían el mismo grupo de amigos e incluso asistieron al mismo colegio. Aunque durante los primeros años de la adolescencia solo se veían como amigos con el correr del tiempo la conexión entre ambos fue tal que jamás pudieron despegarse.
Cuando Iván comenzó a trabajar en New York como modelo fue que decidieron ponerse formalmente de novios a distancia. Con el correr del tiempo se volvieron más y más unidos, tanto que supieron que creciera el amor aún estando meses enteros sin verse.
En varias oportunidades Iván de Pineda fue consultado sobre la posibilidad de tener hijos y aseguró que no "descarta" la posibilidad.
“Sí, no soy de esas personas que digo que no. No me cierro, al contrario. Pero sí me acomodo al tiempo y espacio de lo que me toca atravesar en determinados momentos. Entonces trato de hacer las cosas bien y pensar en ese tiempo y espacio. Pero no, no descarto”, expresó a Clarín. De todos modos, evita dar declaraciones sobre su intimidad y su gran amor.