En más de una ocasión, Wanda Nara ha insistido en que sus hijos, pese a recibir la misma crianza, son completamente diferentes en cuanto a la personalidad, un rasgo que por supuesto, los hace únicos. Y ella, desde su rol de mamá, los acompaña a cumplir desde chicos sus sueños.
Fue en una entrevista exclusiva con GENTE, que la empresaria describió a cada uno de sus hijos: "Valentino es súper autoexigente y comprometido pero, a la vez, sensible y tierno... Francesca ama la naturaleza y el arte (¡no sabés lo bien que dibuja!), Isabella es fan de la moda y el make up (tiene un portacosméticos más completo que el mío, te aclaro) y todos dicen que Benedicto es el más parecido a mí: es el diferente de la familia, el “contra” de la casa (se ríe). Y coki es super especial, es el hippie de la familia", aseguró la famosa.
Razón tenía al definir a Isabella como amante de las artes, porque su carisma no pasa desapercibido. Y en una reciente charla con Vero Lozano, detalló: "Llegó con una personalidad tan fuerte... yo siempre les digo, chicos se tienen que despertar porque se queda con todo", contó sobre la viveza de su hija menor quien está muy atenta a todo lo que pasa a su alrededor
"Ella son mis ojos en mi casa... ella maneja todo, me cuenta todo... Yo digo, el día que no esté ella va a manejar todo"
dijo entre risas.
Isabella Icardi conquista Turquía con su carisma
Desde que Mauro Icardi firmó su primer contrato con el Galatasaray y se mudó con sus nenas a Turquía, los fanáticos siguen de cerca cada paso que da junto a su familia. En las redes sociales, inundan las fotos y videos del jugador no solo en la cancha, sino en su vida diaria, luego que se convirtiera en un fenómeno para los hinchas del equipo en Estambul.
En ese cambio de vida, de idioma y de cultura, Wanda y Mauro estuvieron separados durante meses: él allá con Isabella y Francesca, y ella, conduciendo Masterchef (Telefe). Mientras tanto, en cada aparición, la nena pequeña se robaba toda la atención.
Si algo ha quedado claro, es que Isa está muy feliz de que su papá sea tan ovacionado como "el león" y por eso, se suma a cada uno de los cánticos con un espíritu de hincha futbolera. En una conferencia de prensa en el país turco, la nena expresó su admiración por Mauro, y dijo: "es un buen jugador que hace muchos goles y lo amo mucho", dijo con dulzura y su video rápidamente se hizo viral en redes.
Días después, a su regreso a la Argentina, en un live desde la cuenta de Instagram de Wanda, la pequeña dijo algunas palabras en turco con ayuda de su papá y se robó el corazón de todos, por sus ganas -a tan corta edad- de adaptarse al país que los recibió con tanto amor.
"¿Cómo se dice en turco? Decí lo que sabés en turco", le pidió Mauro, y la nena logró decir, "buenas noches", "chao", "gracias" y "te quiero mucho", y como era de esperarse, los corazoncitos explotaron en el vivo.
Isabella, la fanática número 1 de Mauro Icardi en Turquía
Ahora, volvieron juntos para escribir un nuevo capítulo en la historia de Mauro como futbolista, pero también de todos como familia. A excepción de Valentino que se quedó por sus compromisos con River, los cuatro chicos viajaron junto a Wanda para vivir la presentación oficial de su pareja en una temporada más con el Galatasaray.
La bienvenida fue impresionante: entre los cánticos de los fanáticos, los banderines y bengalas, se vivió una noche llena de muchas alegrías. Este domingo, el jugador fue recibido en la cancha y las cámaras de los paparazzis no pararon.
Muchos de los flashes fueron hacia donde estaba Isabella, quien siguió cada uno de los gestos que hacía su papá mientras cantaba el himno icónico del equipo. Además, está claro que la nena no puede ver una cámara porque ¡está lista para posar! algo, que ha cautivado a los medios del país.
Sin duda, la hija menor de la pareja, se ha robado las miradas en esta nueva aventura, y al navegar en las redes sociales, son infinitas las publicaciones de la pequeña, en las que han etiquetado a Wanda y Mauro. Su dulzura, carisma y personalidad muy definida, la convierten de a poco en una mini influencer a la que todos aman.