Este domingo, Isabel fue la cuarta participante elegida por el público para abandonar la casa de Gran Hermano. Ahora la ex hermanita debió someterse a El Debate, donde se enfrentó, cara a cara con Santiago del Moro y los panelistas sobre su paso por la casa, y fueron implacables.
"La gente sabe que si me quiero ir me tienen que votar y yo pedí irme. No recuerdo haber dicho muchas de esas cosas, yo solo le dije a Sabrina que la gente bella paga derecho de piso. En este juego no tuve más maldad de la que tuvieron ellas (las "furiosas")", explicó la participante más grande de la edición.
"Isabel está afuera porque no se habla de los cuerpos ni de las edades. Pero además se fue porque es mala gente y lo digo en nombre de mucha gente que mira el juego y vimos todo lo que hizo, cuando le tiró agua caliente en la cama de Cata, cuando habló pestes de todo el mundo, cosas horribles de la gente. La verdad es que fuiste una villana y creo que lo sos, sos muy machista. Tenías el look de una madama de burdel y eso es horrible", lanzó sin pelos en la lengua Laura Ubfal.
"Te metes con cosas del afuera y eso la gente no lo banca. Te metiste con el trabajo de Cata, eso está muy mal", agregó Gastón Trezeguet.
Gran Hermano: así fue el duro careo entre Isabel y Furia
Luego de una gala de eliminación llena tensiones, continuaron los conflictos en la casa de Gran Hermano. Sucede que durante la madrugada, Isabel y Furia nuevamente protagonizaron una fuerte pelea que despertó a todos en la casa, ante esta situación, Santiago del Moro las llevó a un sector aislado y las puso cara a cara para intentar limar las perezas entre ambas.
"No tengo nada en particular. Yo tengo un gran dolor y supongo que vos también. Las veces que me dieron ganas de acercarme a vos tenía no temor, sino rechazo´”, destacó Isabel y luego continuó hablándole a Santiago. “Me acerco a preguntarle si estaban ricas unas empanaditas y me dice ‘no me mires porque me hacés mal de ojos’, y yo le dije: ‘En todo caso me harías vos mal a mí'. Ahí dije ‘listo modo avión con Juliana, no le contesto más”.
“¿Hay algo de prejuicio hacia ella, por los tatuajes?”. Y la respuesta de Isabel fue contundente. “No, ¿sabés por qué chocamos? Porque tenemos muchas cosas en común, yo podría ser la mamá de ella”. “Mi mamá se murió a tu edad”, aclaró Juliana.
“En el grupo de ella hay muchos líderes, hay muchos egos acá adentro, es difícil convivir con eso y con mucha gente que quiere manipular”, sumó Juliana.
“Yo vi en ella no a una mujer mayor, quise integrarla al grupo. El primer día fui a pedir que apaguen la luz para que ella pudiera dormir”, aclaró Furia. “De eso me enteré anoche, pero yo no soporto la agresión me hace muy mal”, retrucó la mujer más grande de la casa. “No es una agresión para mí, vengo de una familia de tanos que gritan. Yo lo que dije siempre es ¡que la casa es de todos!”, exclamó con fuerza la joven.
“Yo vine a demostrar que una persona de mi edad puede pelear y ganar este concurso igual que los jóvenes. De ahora en más voy a hablarle a ella y voy a tratar de que nos entendamos. Porque anoche la putee de todas las maneras y prometo ser una mejor persona”, admitió la cocinera oficial del reality.
“A mí no me molesta que me hayas puteado, yo exteriorizo todo el tiempo en esta casa. Lamentablemente cada una ya eligió el camino, ya elegí con quiénes estar. A mí los chusmeríos no me gustan. Hay personas que me están diciendo que no se puede hablar conmigo porque si lo hacen las nominan. No vienen a hablarme esas personas y también entiendo que mis modales ayudan a que la gente se aleje. Yo siento que el poder me lo dan ustedes. Y consideran que las personas que se me acercan lo hacen por estrategia”, dijo Furia. “Yo no necesito de nadie acá adentro, ¿lo entendés?”, apuntó Isabel.
“Me están jodiendo, entonces tengo que escupir veneno. Yo tengo que comer comida que cocina alguien que no nos hablamos. Me da vergüenza ir a comer algo que cocina alguien que cocina con amor para cierta gente y no es para mí”. “Pero no va a ser mas así”, admitió Isabel.