Marcelo Tinelli está en un excelente momento profesional: en pocas horas volverá a la TV de la mano del nuevo programa Canta Conmigo Ahora. Desde lo personal, admitió estar muy bien y si bien está soltero, admitió que le gustaría volver a tener otro hijo.
El conductor dialogó con el portal Ciudad Magazine y habló sobre la importancia de sus hijos en su vida. "Agradezco a Dios por tenerlos porque son maravillosos pero no soy de cerrar puertas, no descarto tener más hijos y menos desde la pandemia que nos puso en un lugar de finitud", reveló.
Marcelo aseguró que, a pesar de tener hijos de toda las edades, le gusta estar cerca de cada uno de sus cinco hijos y acompañarlos en cada etapa de su vida. "Mica tiene 33 años y así y todo me gusta ir a ver cómo está en Tijuana, cómo es su vida. No es que me pongo en un lugar de 'bueno, ya está, ya se fueron de casa, me saqué un tema encima'", contó.
Uno de sus grandes sueños era tener una gran familia y lo logró. "Mi familia fue siempre una familia de mesas largas de parte de mis abuelos maternos. Los Tinelli también eran así, una cosa medio italiana tipo familia Campanelli, me gusta eso", expresó.
Cómo vive Marcelo Tinelli el estreno de Canta Conmigo Ahora
Respecto a esta nueva apuesta el conductor contó: "Veníamos de hacer un programa hace 16 años con el mismo formato, y no te digo que salía de taquito, pero estaba afinado todo. Acá es totalmente nuevo. Nunca vi en la televisión argentina un despliegue escenográfico y de producción como este".
"La gente se va a encontrar con un big show muy imponente, muy cálido, con un jurado muy activo y muy participativo, con un muy buen nivel de participantes y una competencia en la que cada dos días va a haber dos finalistas. Es un programa corto, de dos meses y medio, que si anda bien y logra los dos dígitos de ráting, seguirá hasta diciembre", adelantó.