El adolescente de 18 años se muestra cada vez más cerca de las redes sociales y de la prensa. Si bien asegura que quiere comenzar su carrera profesional en el negocio de los bienes raíces también ha coqueteado con la idea de ser parte de proyectos artísticos como su padre.
El joven se encuentra en Estados Unidos y desde allí interactuó con sus seguidores. Desde su cuenta con más de 600 mil followers abrió la cajita de preguntas y se sinceró con sus fans como nunca antes.
Un usuario de internet le pidió un consejo para los adolescentes que quisieran ser como él, ante esto escribió: “Dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase, pero si tengo que dar consejos, serían los siguientes: Rodéate de gente buena, sana e inteligente, que aporte a tu vida, ya sea conocimiento o apoyo moral.
También habló de la relación del dinero y de la felicidad. En este aspecto aseguró: “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien por ejemplo”.
Luego concluyó: "Pero (el dinero) no puede comprar la felicidad en sí. Si estás triste no hay nada que pueda cambiarlo, más que la gente que te rodea".
Sobre su futuro no entró en detalles pero contó que en sus planes está trabajar y conocer gente nueva.