Paramount+ subió los primeros dos capítulos de la segunda entrega de la serie que muestra lo que sucede puertas adentro de la vida de Carolina Ardohain y su familia. En esta producción, uno de los momentos más importantes del bautismo de su bebé Ana, hija que tuvo junto a Roberto García Moritán. Pero este momento llevó a otro y Pampita no pudo evitar recordar lo que vivió cuando perdió a su hija en 2012.
Ardohain no pudo evitar recordar a su hija a la cual perdió hace 10 años y quebró en llanto. "Es algo que está dentro mío siempre. Está presente Blanca y está presente siempre el dolor, y es algo que me va a acompañar toda la vida", se escucha que relata la modelo, mientras muestran imágenes de cuando soltaron globos con helio en honor a su niña.
Si bien a lo largo de los años la modelo siguió adelante con su vida, siempre recordó a su primogénita. En esta ocasión, la mujer recordó un ritual muy especial que la ayudó en uno de los momentos más tristes de su vida.
“Muchos miércoles fuimos a una capilla que se llama La Merced, a la noche, que se hace una adoración al Sagrado Corazón de Jesús. Me pasaban a buscar, me subían al auto a veces en pijama, así nomás y nos íbamos”, inició el relato de Pampita.
Luego continuó relatando cómo era esa experiencia tan sanadora: “Es una capilla muy especial, no hay luz y podés llorar tranquila, nadie te mira y solamente se canta. Uno se entrega y dejas que el dolor te atraviese, y había una cantante muy jovencita con una voz muy especial angelical y su forma de cantar nos encantó”.
Años más tarde, sus amigas contactaron a la cantante para que asistiera al bautismo de Ana y así poder darle una sorpresa súper íntima a su amiga. De ese gesto, Pampita recuerda: “Son canciones tan fuertes para mí, que traen tantos recuerdos”.