Lali Espósito se encuentra en un fabuloso momento profesional. Luego de filmar otra temporada de Sky Rojo para Netflix y cerca de su nueva gira llamada Disciplina, que dará que hablar por la mega producción.
En este aspecto la cantante se reunió con la conductora Vero Lozano para su programa como Cortá por Lozano. Allí repasaron parte de su larga carrera y hablaron sobre algunos detalles íntimos de la joven diva.
Ante la consulta de la conductora sobre si ella iba armando sus proyectos según planes establecidos, Lali aseguró que lo de ella salía por ser "culo inquieto". "Para mí todo es de una intensidad. Toda esta etapa del nuevo disco es muy fuerte", dijo.
"Hace unos días me puse a llorar muy fuerte. Lloro mucho. Creo que son los 30 años. Lloro de emoción de poder hacer todo esto", comenzó muy sincera y confesó: "El otro día lloré de inseguridad. No me había pasado nunca antes".
Ante esta angustia la popstar se puso en duda a sí misma: "No sé si voy a poder. El show es muy complicado. Después de tres años sin tocar, va a ser un show muy potente".