En las últimas horas, Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, sorprendió a sus casi 220 mil seguidores de Instagram con una noticia que generó preocupación en todo el fandom del reconocido médico de 86 años. Es que la también nutricionista comunicó que su marido había sido internado de urgencia y que a ella, para colmo, le habían descubierto una infección.
En detalle, la mamá de Emilio, el hijo menor del también conductor y referente de Cuestión de peso (El Trece) subió a sus historias de Instagram tres videos en los que no sólo mostró a su esposo desde la cama de un hospital, sino que además contó detalles de su salud y hasta el mal momento que ella está pasando por una infección que le descubrieron hace pocos días.
Los videos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini desde el hospital
"Bueno, gente, acá está. Sonreí porque si no nadie va a creer que estás bien, porque cada vez que venimos al CEMIC más o menos que lo dan por muerto y yo ya tengo medio los huevos al plato de esas cosas. O dicen, '¿Y la mujer dónde está? ¿Y la mujer dónde está?' Entonces vamos a aclarar todas las cosas hoy. Hoy las voy a aclarar como me gustaría haber aclarado cada vez que estaba internado", comenzó diciendo Estefanía Pasquini en el primer video que subió a sus redes mostrando a su marido, Alberto Cormillot, durante su internación.
"Acá está internado porque yo le vi un moretón en la pierna, me cagué toda y empecé, 'vamos a verlo, vamos a verlo, vamos a ver qué pasa'. Bueno, listo. Vinimos al CEMIC y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas o algo, lo dejaron internado. Ahora hace un rato nos vinieron a dar los resultados...", continuó diciendo la nutricionista.
Además, en determinado momento de su descargo, Pasquini reveló que días antes ella también pasó por dicho hospital. "Voy a aprovechar para contar que yo el martes estuve acá y fue mucho más importante lo mío que lo que estamos por él...", comentó al respecto.
Y, acto seguido, siguió hablando de la salud de su esposo. "Yo estoy con una angustia oral que me comí la comida que hice para él más la que le trajeron, pero sacando eso estamos bien...", reconoció Estefanía.
Por último, la mamá de Emilio dijo: "Yo primero, eh, yo estuve acá el martes porque sí tenía un problema real". "¿El mío no es real?", le preguntó Alberto con la voz entrecortada y un tanto afónica.
"El mío era más importante, yo tenía una infección porque alguien se olvidó de sacarme unos puntos, pero bueno, no importa eso... Y ahora estoy tratando de conseguir turno con un médico para que me evalúe verdaderamente y me ayude con todos los quilombos que tengo. Así que si alguien me quiere dar una mano bienvenido sea. A él (por su esposo) ya mañana nos lo llevamos. No ocupa más lugar", cerró Estefi, tal como la llaman sus seres queridos.