Marcelo Tinelli se encuentra en Estados Unidos realizando diferentes producciones que hace con su primo Luciano Giugno, más conocido como El Tirri, en torno a la Copa América, en la que la Selección Argentina ya cosechó en la fase de grupos una victoria por 2 a 0 ante Canadá.
Pero quien no lo acompañó durante este tiempo de trabajo en el exterior fue su novia, Milett Figueroa. Al respecto fue consultado el conductor, en diálogo con A la tarde (América), a quien les remarcó: “Por supuesto que estoy de novio con Milett, sí, totalmente, tengo un gran amor por ella. Ella está en Buenos Aires, recién estábamos hablando y le dije que iba a salir al aire”.
En ese sentido, Marcelo se mostró expectante con que su pareja lo acompañe por un tiempo en este viaje: “No sé si vendrá en algún momento de la Copa América. Yo quería que viniera para el partido de Argentina-Perú en Miami (que será el sábado 29 de junio a las 21 horas) lo que pasa es que los dos estamos trabajando todo el día. Yo salgo a primera hora y vuelvo casi a la noche todos los días. Entonces me encantaría estar con ella si es que viene”.
“Trabajamos mucho acá, estamos haciendo un montón de material y muchos sponsors para los que tenemos que hacer cosas, que es un poco lo que hicimos en Qatar para el Mundial, trasladado a la Copa América acá en los Estados Unidos”, remarcó el conductor sobre la rutina que tiene día a día en su viaje.
Ante la consulta del programa conducido por Karina Mazzocco, sobre si no preferiría hacer las producciones en Estados Unidos con Milett en vez de con el Tirri, Marcelo aprovechó a bromear y respondió sin filtros: “Me gustaría más dormir que Milett que con el Tirri”.
Inmediatamente, entre risas, el primo de Marcelo entró en pleno móvil a defender su rol de compañero en el viaje: "Pero yo soy muy organizado". Ante esto, Marcelo lo expuso: "sí, hasta cierto punto, porque tenes tus cosas, te asustas por cosas raras, el otro día hubo una tormenta y te asustabas con los rayos. Encima le gusta fumar la yiya con un tabaco que deja humo por todos lados".
El mano a mano de Marcelo Tinelli con Lionel Messi y la sorpresa del tatuaje
En medio del viaje de Marcelo Tinelli a Estados Unidos, para realizar contenidos sobre la Copa América, tuvo la posibilidad de hacer un breve mano a mano con el capitán de la Selección Nacional, Lionel Messi, con quien charlaron sobre momentos del Mundial en Qatar. También hablaron de la familia que formó con Antonella Roccuzzo y la crianza de los tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Un gran momento de la entrevista fue cuando el conductor de Bailando por un sueño decidió frenar la charla para sincerarse con el jugador: "Yo tengo 64 años y ese momento siempre quise que quedara para mí para siempre. Era tu momento pero era el momento de todos los argentinos. Yo tenía una cábala, que si ganábamos iba a hacer algo", comenzó diciendo, enigmático.
Finalmente, Marcelo reveló cuál fue su cábala, que no pudo cumplir inmediatamente después de ganar la Copa Mundial el 18 de diciembre del 2022. "Dije que iba a hacer algo y no lo pude cumplir, por tiempos. Pero venía para acá y la semana pasada dije: es ahora. La cumplí y hoy te la quería mostrar a vos", dijo el conductor y se descubrió una pierna.
En la pierna izquierda de Marcelo se podía ver un impresionante tatuaje full color de uno de los momentos más icónicos que dejó Qatar: Lionel Messi besando la Copa del Mundo.