Wanda Nara presume de su vida de lujos en París, donde se radicó junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos. Las dos hijas menores de la empresaria, Isabella y Francesca, siguen los pasos de su mamá en el mundo de la moda y suelen lucir looks de marcas internacionales.
Las pequeñas de 6 y 4 años acompañan a Wanda en todo: hace unos días mostraron cómo reciclaban ropa de lujo y la reconvertían en otras prendas, para no descartarlas.
Desde que se mudó a París, Wanda ha mostrado varios rincones de su espectacular casa, ubicada en una zona súper top de la capital francesa. A través de las redes, la empresaria compartió fotos de la piscina, el living y la sala de juegos.
Pero esta vez Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, subió a sus Stories un video de la habitación de Isabella y Francesca. Las hermanas duermen juntas en un cuarto inspirado den Hello Kitty.
Además de la decoración de las camas con el personaje, la habitación tiene de todo: juguetes, peluches, tablets y los infaltables elementos de arte.