Hace 7 años ocurrió un hecho que conmocionó a todo el país: la muerte de Alberto Nisman. Diego Lagomarsino era su el perito informático y fue quien le prestó el arma que le causó la muerte al fiscal. Es por esto que sigue siendo uno de los principales acusados. Pero esto no pareció molestarle a Tamara Pettinato, ya que ambos mantienen una relación muy cercana.
Fernanda Iglesias fue la encargada de contar toda la información sobre el tema durante su participación en LAM. Lo primero que explicó es que los dos protagonistas se conocieron cuando él fue a una entrevista a la radio donde ella trabajaba y a partir de allí se volvieron inseparables.
"La amo fuerte", le confesó Lagomarsino a Iglesias a través de un mensaje de texto. Aunque esta relación la definen como de amistad, parece que él es quien estaría enamorado de la periodista. "Me ayudó mucho a no caerme", expresó Diego.
En diciembre de 2017, al perito informático le pusieron una tobillera electrónica ya que fue procesado como participe necesario de la muerte de Nisman. Debido a esto, él cayó en una depresión enorme y en ese momento complicado, Pettinato le dijo una frase que lo ayudó a salir adelante: "¿Por un cacho de plástico te vas a deprimir?".
"Es un caño de persona. Ojalá algún día le pueda retribuir todo lo que hizo por mi", le confesó a Iglesias y añadió: "Ella lo hace porque es un ser de otro mundo. Lo mejor de Tamara es lo que no conocen". Aunque parece que su amistad parece estar pasando al plano romántico ya que él sería el enamorado de los dos.
Por otro lado, Fernanda reveló que Diego está escribiendo un libro muy importante para él. "El día que Nisman mató a Lagomarsino", sería el título del escrito donde relatará todo lo que vivió después de ese trágico hecho.