Este lunes 11 de marzo Luzu Tv y Olga compitieron en un mano a mano por conseguir más visualizaciones en vivo. Ambos canales de streaming lo dieron todo con increíbles invitados, estudios de última generación y mucho humor.
Sin embargo, el canal dirigido por Nico Occhiato fue el que más reproducciones consiguió. Lejos de sentirse presionado, Migue Granados decidió hablar del tema en Twitter e incluso le respondió a los haters que se pusieron a hablar muy mal de sus colegas.
"No es necesario que insulten a personas que además son amigas de otros canales para elogiar nuestro programa o canal. Con el cumplido es suficiente", sentenció Migue Granados.
A su vez, el joven humorista aclaró que tiene una excelente relación con todo Luzu Tv. “No se trata de una guerra civil, son canales de YouTube, señores. Aquí ustedes imaginan una guerra, y luego todos cenamos juntos. ¡Salud y amor, hay para todos!", dijo muy contento por ver triunfar a sus amigos, aún teniendo una desventaja notoria en visualizaciones.
Para concluir, Migue dijo: "De verdad. Le dan una importancia exagerada a una supuesta disputa, que además son cosas muy diferentes y con públicos distintos. Relájense. No estamos manejando el Gárrahan, es un programa que se emite gratis por internet. ¡BESOTOS!".
Quién fue el primer invitado de Migue Granados
El primer invitado de Olga fue Mauro Lombardo, más conocido por su nombre artístico: Duki. El joven de 27 años se convirtió en uno de los artistas locales más jóvenes en lograr llenar dos estadios River Plate, para más de 80 mil personas y próximamente debutará en el mítico estadio Bernabéu de Madrid.
Como explicó Migue Granados al comienzo de su programa la participación de Duki en el programa se hizo esperar casi un año, ya que debido a sus continuos viajes por el mundo, nunca tenía tiempo para estar presente.
Pero después de gran cantidad de mensajes e invitaciones cumplió su promesa y brindó una entrevista de más de una hora. En la misma contó secretos de su intimidad con Emilia, su controvertida forma de alimentarse para bajar de peso y cómo fue su experiencia llenando un River.
Pero el mensaje que mayor importancia tomó en redes sociales estuvo vinculado a las nuevas generaciones y sus frustraciones.
“Cuando empezás a hacer música, pensás que es solo ir al estudio, grabar y tocar. Después te das cuenta que tenés 40 cosas más para hacer. Te empezás a desgastar. ¿Maradona no se la pegó? Todos nos la vamos a pegar, la gente tiene miedo de pegársela pero pegartela, te la vas a pegar”, comenzó reflexionando sobre sus primeros pasos en la vida, que lo llevaron por algunos años a introducirse en los excesos que lo hacían olvidarse de sus verdaderos objetivos.
“Te vas a equivocar, te vas a caer, te van a salir las cosas mal, es la base. Los jóvenes de ahora no intentan: hacen dos clases de baile, no les sale y lo dejan. La vida es eso, te vas a caer, te vas a golpear y tenés que levantarte”, expresó.