Este jueves en en “Todas las Tardes” (El Nueve), trataron la grave acusación que enfrenta el actual jugador de Boca, Toto Salvio, quien arrástró a su ex pareja con el auto, en Puerto Madero, e inmediatamente se dio a la fuga, aunque se puso a disposición de la justicia horas más tardes.
Fue en ese contexto que la conductora, Maju Lozano, no se contuvo y arremetió contra el deportista por su accionar con Magalí Aravena, madre de sus hijos. “¡Lo que hizo él no está en discusión! ¡Él es un loco de mierda, que a mi no me importa si se vio no sé qué, es la mamá de sus dos hijos ¡Flaco, o te bajas del auto o te quedas quietito, te quedás piola, llamás a la policía! ¡La solución no es llevarla puesta!", expresó con mucha bronca.
Luego la conductora añadió: “¡Claramente la solución no es llevarla puesta ni agredirla! ¡Él es un pelotudo, listo! Para mí no hay debate sobre él…más allá de que sea una reacción tóxica o no sé qué ¡El tipo se llevó puesta con el auto a la mamá de sus hijos! ¡No hay discusión! Porque tengo la sensación que siempre somos las locas de mierda”.
Por último Maju reflexionó: “Para una mujer, que está recién separada, que tiene dos niños, que ella manejaba la situación económica…y de pronto se encuentra que él la desplaza. Cuando vos estás con los dos pibes…y te tenés que fumar a una pendeja que te sube una fotito ¡Le debe haber dado por las pelotas! ¡Me parece súper irrespetuoso! Yo entiendo que esté re contra caliente con la pendeja, que la quiere, que se enamoró ¡Pero respetá a la madre de tus hijos!”