Las charlas en vivo de los jurados de La Voz se han vuelto un clásico de la pantalla de Telefé, es por eso que la misma producción del programa pensó dar más lugar a esta sección en la nueva temporada del exitoso reality show.
En el día de ayer todos los jurados quedaron encantados con la presentación de Tomás Barani, un joven de 20 años que llegó desde Córdoba, quien realizó una increíble versión de de Billie Jean de Michael Jackson, y que a menos de 30 segundos de haber empezado ya los tenía a sus pies.
Todos los jurados quisieron que Tomás estuviera en su equipo. Por eso el primero en dar su discurso para que el joven los eligiera fue Ricky Montaner, "Yo voy a ir aquí de una vez y de frente, porque esta temporada, Mau y Ricky vinieron fresh y frescos, y honestos”. Y añadió un comentario que llamó notoriamente la atención de todos, “La temporada pasada estaba la emoción de la primera vez, entonces yo aprendí, ahora que soy un tipo casado, que tengo la sabiduría ya de mi lado”.
“¿O sea que uno se casa y es sabio ya, automáticamente?”, les preguntó Ricardo Montaner, mientras que La Sole reconocía que “no le pasó”. Pero como siempre quien dio la nota fue Lali Espósito, “Se ve que voy a ser una boluda toda la vida yo”, exclamó provocando la risa de todos los presentes.
Así la cantante confirmó que no está en sus planes contraer matrimonio, algo de lo que hasta el momento nunca había hecho público.