Julieta Prandi abandonó su programa, Es por ahí, en pleno vivo. Al regresar al estudio explicó el problema doméstico que estaba atravesando y que la tenía muy preocupada durante el aire.
"¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico?", comenzó diciendo Julieta Prandi tras regresar al piso junto a Tucu López y Guido Záffora. "Se me inundó el living, llovió y había algo en el techo al parecer", reveló. Luego, la modelo aclaró: "Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui, entonces hay una gotera seguramente, pero no sé qué está pasando ahora en mi casa".
Además, explicó que debió ausentarse del vivo porque estaba en comunicación telefónica con su pareja, Emanuel Ortega: "Encima Emanuel me dice: ‘Acabo de secar la mesa’, y yo: ‘¿cómo que la mesa?’. Él se tenía que ir a grabar, pero me dijo: ‘Fijate que hay alguna pérdida'"
"Yo venía viendo en el techo que había una cosita de humedad, lo vengo diciendo, y de acá me voy directo a comprar flota-flota", cerró Julieta Prandi y remató: "¿Ustedes querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Bueno, fue por eso".
Tratando de llevar un poco de humor a la situación en la mitad del programa sus compañeros de equipo le hicieron una broma para verla sonreír aunque sea algunos segundos durante este pésimo momento. "¡Atención! Si yo entro a interrumpir la cocina es porque es grave, porque es serio y lo amerita. ¡Último momento! Tenemos foto...", exclamó Tucu López dejando ver en la pantalla una foto de un hombre limpiando el piso.
"Imagenes de Emanuel limpiando la casa", agregó el conductor riéndose y llevando un poco de humor a la situación que vivió su compañera de trabajo.