Hace varias semanas que el mítico conductor televisivo está en boca de todos. Comenzó el año liderando el reconocido programa Sobredosis de TV en el canal C5N. En el medio de su estreno se conoció que el hombre estaba separado de su esposa Romina Pereiro tras cinco años de relación.
Este sábado asistió al programa Nancy Pazos. Este encuentro fue sorpresivo, ya que entre ambos hay una tensa relación de larga data. Lo que llamó la atención a los televidentes fue que la charla fluyó con total natural hasta el final.
Al finalizar el programa, la periodista pidió la palabra y comenzó: “Quiero decirte una cosa, y ahí viene el palito para vos: a este programa le falta una mujer, mi amor, porque esta cosa de que vos estás solito".
Tras esta opinión, el conductor divertido le contestó: “¿Te estás postulando? Mirá que lo tomamos”. Ante esta propuesta ella redobló la apuesta y dijo con seguridad: "Bueno, la semana que viene conducimos juntos”.
Para cerrar la visita, Jorge le agradeció la visita y recalcó que le había gustado el reencuentro. Para despedirse, la panelista deslizó: “Que aprenda la clase política. Si está grieta se terminó de disolver… Vamos, chicos”.