Esta mañana, El Polaco visitó a los Socios del espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece y habló de varias cosas: su presente musical, su vida amorosa, su relación con su hija y el novio de la pequeña, y de la relación de su actual pareja, Barby Silenzi y su ex, Valeria Aquino.
Al respecto, cuando las panelistas de los Socios le consultaron por su relación con Valeria, muy educadamente dijo: "Con Valeria Aquino está todo bien, en paz, estamos tranquilos". Luego, Mariana Brey añadió: "Barby la detesta porque dice que se le rompe una cosita y te llama a vos".
Unos segundos más tarde, él contestó: "Están mejor, tuvieron una reunión, hablaron y están mejor". Al ser consultado sobre qué dijeron, El Polaco comentó que no estaba porque no le correspondía. Luego, Brey acotó: "Que reine la paz entre tu actual mujer (barby) y tu ex (Valeria) es genial"; y él respondió que sí es algo realmente bueno para la familia global: "porque lo más importante es que hay chicas de por medio. Mi hija con Elenita son hermanas y ahora Elenita va a la casa de Valeria y está bueno".
Por último, para cerrar el tema, el cantante de En este mundo no sería feliz, comentó: "Fuera de joda, sin hacer quilombo y sin meter el dedo en la llaga está bueno por los chicos porque los chicos se dan cuenta y es lo mejor", dijo.
Acerca de la canción que publicó con La China Suárez, comentó cómo surgió la idea: "Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía.
Por último, cerró diciendo: "El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía".