Luego de un 2021 súper agitado, producto de su separación con Benjamín Vicuña y el Wandagate, que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista con quien supuestamente tuvo un affaire, la China Suárez está viviendo un 2022 de ensueño.
En el primer mes del año, la China Suárez confirmó su noviazgo junto a Armando Mena Navareño, el español, y están viviendo un romance a pleno.
En un primer momento, la pareja empezó a formarse sobre los cimientos de la distancia porque se reencuentran tanto en Madrid como en Buenos Aires casi de manera simultánea. Ahora, el español sorprendió a su novia y viajó a Buenos Aires para estar para su cumpleaños y disfrutar de varios días de la ciudad de la furia.
Después de disfrutar varios días cerca de la China y su familia, volvió a su casa escribió: “Tengo cuarenta días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de IG me viene fetén) El 7 de mayo es esa fecha. (Centrado en eso quiero estar) Hasta entonces…’AUF CUIDERSEN’ (La palabra es inventada, pero en realidad todas lo son) Las siguientes 24 horas serán mis últimas en insta matriz por un mes (Acepto tontunas así tipo despedida)”.
Mena Navareño regresó a España hace pocos días, luego de pasar un tiempo en Argentina con la China. Cuando estalló el WandaGate, en octubre, ya se había mencionado el nombre de Armando pero, en ese momento, Eugenia lo negó; sin embargo, ahora parecen estar viviendo un intenso romance.