Sebastián Yatra copo este fin de semana el Movistar Arena con su Dharma Tour, en el que presentó sus nuevos hits, Tacones Rojos y Tv, y algunos clásicos de su repertorio como Traicionera o Ya No Tiene Novio.
El subeibaja de emociones estuvo presente en las dos funciones del cantante colombiano de 27 años, pero en el último día, en el que tenía que despedirse de su público argentino se generó un clima muy emotivo.
En primer lugar porque a diferencia de otros shows que ha dado en Latinoamérica, en este se encontraban en las primeras filas sus padres apoyandolo. "Siento esa nostalgia que me hace feliz, por estar aquí", dijo Yatra. Esta frase fue tomada como muchos de sus fanáticos como una señal de que en medio del mega evento el joven no pudo dejar de pensar en su primer y gran amor, Tini Stoessel, con quien finalizó de forma muy abrupta su relación en plena pandemia del coronavirus.
"Esta cancion me encanta porque siento que cuenta la historia de todos", agregó el artista antes de interpretar No Hay Nadie Más.
Sebastián Yatra fanático de Karina La Princesita
Sebastián Yatra es uno de los artistas que más generos ha ido variando a lo largo de su carrera, pero pocos sabían que era un gran fanático de la cumbia argentina. En su último show en la Argentina decidió homenajear a nuestro país cantando uno de los grandes clásicos de cumbia de los últimos tiempos, Corazón Mentiroso de Karina La Princesita.
El músico no solo se sabía muy bien la letra sino que incluso se animó a tirar algunos pasitos de cumbia, que volvió loco a todo su público presente.