Benjamín Vicuña, es uno de los hombres más deseados por las mujeres y por todo el mundo del espectáculo. Muchas veces, el actor chileno está en el centro de la escena por sus historias amorosas ya que ha mantenido relaciones con mujeres muy importante de Argentina como con Pampita y la China Suárez, ambas madres de sus hijos. Quien lo acompañó y acompaña en todas las etapas de su vida es su madre, Isabel Luco Morandé.
Esta mujer es muy reconocida en Chile ya que pertenece a una clase social alta y se distingue por su elegancia y determinación. Suele ser nombrada como la 'matriarca' de la familia. Su reconocido hijo suele expresar que ella es su gran inspiración y una de sus mejores amigas.
En las últimas semanas surgieron varios rumores de que Isabel tendría pésima relación con la China Suárez, ex pareja del actor chileno.
“Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente. Su relación con Pampita, dicho por ella misma, es excelente”, contó Marcela Coronel en A la tarde (América)
Y Lucas Bertero agregó: “La madre de Benjamín la amaba y la ama a Pampita. Si bien ella es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas”.
"Y con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso”, agregó.
El descargo de Benjamín Vicuña
En diálogo con Teleshow, el actor chileno reveló: "Me encantaría que se ría más. Lo que pasa es que mi mamá vive en Chile y vive también en otro país, en Inglaterra, pero cuando estoy con ella lamentablemente no se ríe; le molesta".
"Le molesta básicamente por dos cosas que son las mismas que me molestan a mí. Primero, mentir: injurias, especular con cosas que no son ciertas. Que es algo que a cualquier persona normal le llama la atención", agregó Benjamín.