En las últimas horas, Noelia Marzol hizo un fuerte comunicado en sus redes sociales al denunciar que Instagram le inhabilitó la cuenta por una supuesta "actividad sexual". En ese sentido, hizo un descargo en las redes.
“¡Me inhabilitaron Instagram por actividad sexual! ¿Es joda?”, escribió la bailarina muy indignada por el accionar de la aplicación. “La cantidad, pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran y a mí me la cierran por aparecer en bikini... chau”, concluyó con furia.
GENTE se comunicó con la actriz para conocer qué solución encontró frente a este bloqueo: "Me la suspendieron por actividad sexual, pero bueno estoy tranquila. Se supone que durante el día de hoy me la van a devolver. Me enteré porque me avisó una fan e hice el reclamo. Estoy esperando a ver qué pasa", aseguró.
La pícara revelación de Noelia Marzol sobre Ramiro Arias
Si hay algo que Noelia Marzol sabe manejar muy bien son las indirectas y ese famosos juego picaresco con sus seguidores. Y en un nuevo contacto con ellos, la bailarina definió de una curiosa forma a la relación que tiene con Ramiro Arias, el padre de sus dos hijos.
“Me estoy morfando al productor ejecutivo del show, chicas. Nunca pasé por este momento, aunque no lo crean. He pasado por muchos rubros, pero el de productor nunca. Y ahora siento que no sé… como que era una fantasía pendiente”, dijo entre risas.
Por otro lado, hay que destacar que en los últimos días Marzol reveló cómo hizo para dejar de darle el pecho a su beba: "Yo hace una semana que duermo, volví a dormir aunque sea tres horas de corrido porque le dejo a Alfonsina a la noche al padre. Antes no podía porque ella se prendía a la teta y era toda la noche en la teta y hace ocho meses que no dormía, más el cansancio acumulado de Donatello”.
“Y por ahí me ves y decís ‘para Noe, igual tampoco’, pero para mí les juro que estoy genial. Les voy a mostrar una foto de lo que era la semana pasada cuando realmente no dormía. Fue un trabajo en conjunto en recontra equipo con Rami porque realmente no daba más", agregó.
Y cerró: "Le dije a Rami ‘la verdad yo no puedo más, quédate con la gorda a la noche y yo me escapo para no me vea ni siquiera a otro cuarto hasta que se acostumbre a no tomar teta a la noche’. Y fue un mega trabajo en equipo. Eso fue lo que sucedió y hoy me siento muy, pero muy genial”.