Antes de que se peleen, Mauro y Furia tuvieron una conversación en la habitación en la que hablaron sin tapujos del comportamiento de Rosina. Con una complicidad que Juliana tuvo con pocos dentro del juego, ambos expresaron que la uruguaya "es tremenda". Y, quizá olvidándose de que estaba siendo grabada, ella lanzó repudiables declaraciones.
"Cómo calienta la cámara", apuntó Juliana, muy enojada y con ciertos aires de envidia en su tono de voz. "Yo la veo todo el tiempo. Varias veces se pone las cosas cortitas para mostrar el culito de 5 centímetros que tiene, te lo pone en la jeta para calentar la pij...", agregó, mientras Mauro peinaba su jopo y emitía una breve risa.
Fue ahí cuando Furia sumó un dato que remite a los primeros días de convivencia adentro de la casa más famosa del mundo. "Cuando yo llegué a la casa, la mina quería estar conmigo la mina, yo le dije que todo bien, pero no. Me quería meter a la bañera directo. 'A mí me gustan las chicas', me decía. Y yo tipo 'flaca, no quiero'", le confesó a Mauro.
"Se enojó conmigo porque le empecé a cortar los pelos", marcó, muy segura de los motivos detrás de la distancia que mantiene con Rosina. En las redes sociales sus dichos causaron indignación y muchos apuntaron al tono envidioso y machista con el que lo dijo.
Los mensajes se dividieron entre quiénes la criticaron, afirmando que estaba haciendo bullying, y quienes no. Es que los fanáticos de Furia salieron a defenderla, comentando que la describió muy bien y que dijo lo que todos pensaban. En las primeras horas del domingo, ambos nombres seguían siendo tendencia en Twitter.
Lo cierto es que esta semana la uruguaya fue tema de conversación adentro de la casa, ya que muchos participantes cuestionaron el comportamiento que tiene. También fue tema afuera de la casa, ya que, como expresó Isabel, "nadie sabe si se hace o es".
"O tiene una patología, o es así, o está actuando, pero bueno, durante tres meses es mucho", dijo Juliana hace apenas días en la casa. Mauro sentenció: "Para mí tiene ambas". Cata, quien estuvo afuera de la casa y sabe algunas cosas que sus roomies, sumó que no sabe "cómo está tan contenta todo el tiempo".
Juliana se mostró filosa frente a su compañera, dejando en claro que no le cree que sea así de verdad, sino que está jugando fuerte. Esto generó muchas repercusiones en las redes sociales.
La pelea entre Furia y Mauro
El sábado se pudo ver que Mauro tuvo una fuerte pelea con Catalina, quien le viene diciendo a Furia que no le gusta la forma de jugar del nuevo participante. Más tarde, él expresó su postura sobre la actitud de la pediatra dentro de la casa de Gran Hermano y tuvieron un tenso ida y vuelta.
Tras el cruce, el joven se fue a llorar al cuarto. Furia no tuvo piedad con él: "Te vas a hacer fuerte. Eso conlleva que me retire de tu camino. Tenés que aprender estar en la casa solo", le marcó, tajante. Mauro aseguró que eso pasará si pasa la próxima ronda de placas.
"Tengo que aprender muchas cosas yo todavía, mías internas, yo me estoy conociendo muchas cosas. Fui un tipo en muchas cosas muy reprimido, sobre todo de mostrar una coraza que nunca tuve", señaló, con mucha autocrítica.
"Y esto te muestra el lado más débil tuyo en un montón de cosas, y se te juntan un montón de sensaciones, no solo de acá adentro sino que traes de afuera... Por eso tengo que aprender muchas cosas", agregó, de manera honesta. Furia, sabia, afirmó: "La casa te enseña, obvio".