En la mañana del viernes se encendieron las alarmas por el estado de salud de Alejandro Stoessel, papá de la mega estrella musical Tini Stoessel. Fue la periodista Pilar Smith quien informó que el hombre de 64 años se encuentra internado por una hemorragia interna y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades.
El empresario ya había tenido antecedentes en su cuadro de salud, hace unos años sufrió trombocitosis: un trastorno que provocaba una demanda inusual de plaquetas en su cuerpo. En este momento su estado es delicado pero estable y las próximas horas son cruciales. Lo acompañan Mariana, su mujer, Tini y Francisco, sus hijos.
En ese contexto, un grupo de fanáticas irrumpieron en La Trinidad de Palermo, sitio en que está internado Alejandro Stoessel, para poder conocer a la cantante. A pesar de que la familia pidió respeto por el delicado estado de su padre, Tini accedió a grabar un saludo para uno de sus seguidores.
En las redes cuestionaron el accionar de estos fanáticos, por la poca empatía hacia su ídola en medio del mal momento familiar que está atravesando.
El parte médico de Alejandro Stoessel, el papa de Tini
Se conoció el primer médico brindado por el sanatorio donde el hombre se encuentra internado. Sobre la situación de salud de Alejandro explica: "Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia".
"Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estable", explican los especialistas.
Para concluir, agrega: "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".