En medio del distanciamiento con su mamá, mucho se dijo sobre el abandono definitivo de Indiana Cubero del modelaje, una de sus grandes pasiones. Sin embargo, en las últimas horas, la jovencita desestimó los rumores y volvió a posar frente a las cámaras. La diferencia es que en esta ocasión no fue Nicole Neumann su compañera en el detrás de escena, sino su padre, Fabián Cubero.
A través de sus historias de Instagram, el exjugador que desde el pasado mes de diciembre está a cargo de la mayor de sus hijas, se mostró muy orgulloso de estar al lado de Indiana en esta vuelta a las pasarelas, no sólo como papá, sino como modelo también para una campaña de fotos de la firma Floyd Go.
En las imágenes, dejó ver todo el proceso de preparación de su hija, desde el peinado y maquillaje, hasta el vestuario que finalmente lució para la producción de fotos. La adolescente se mostró muy concentrada en cada aparición, y con gran destreza a la hora de hacer las diferentes poses.
Las fotos se llevaron a cabo en una cancha, pues eran para una marca de ropa deportiva, por lo que los atuendos eran muy cancheros pero a la vez cómodos. Indiana posó en solitario, y también en dupla con Fabián Cubero. En las tomas dejaron ver una vez más su conexión y gran complicidad entre padre e hija.
Así lució Indiana en su regreso al modelaje
La también hija de Nicole Neumann llegó a cara lavada hasta que el equipo le aplicó un maquillaje bastante fresco, con tonos rosas, que resaltaron sus ojos claros. Tuvo varios cambios de vestuario: desde un conjunto de short y camiseta en tonos rosa y rojo, hasta otros outfits con estampados coloridos.
Además, junto a su papá se metieron en personaje y actuaron con el mayor espíritu deportivo: ella le tiró la pelota de fútbol, mientras él, esperaba como arquero. También jugaron al hockey, y lucieron a perfección cada prenda, que complementaron con llamativas medias largas.
Si algo quedó a la vista es que se divirtieron mucho y lo pasaron bomba en esta cita diferente para ambos, y acompañados de un equipo detrás, que cuidó cada detalle.
Cabe destacar que durante el conflicto con su mamá -que se hizo público- Indiana había mantenido un perfil bastante bajo en redes. Dejó de aparecer en fotos, esquivaba las cámaras, hasta que nuevamente comenzó a mostrarse junto a su papá, y en su convivencia también con Mica Viciconte y Luca Cubero.
Sin embargo, siguen cuidando su intimidad. Tiene su perfil de Instagram privado, donde sólo acepta a amigos y familia, y suma apenas unos 4 mil seguidores.
Nicole Neumann e Indiana Cubero: ¿cuándo se reconciliarán y qué pasará con la fiesta de 15?
La relación entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, sigue siendo un conflicto latente en la intimidad familiar. Después de ocho meses alejadas y una denuncia en la justicia de por medio, la modelo busca acercarse a través de la fiesta de 15, que será en apenas dos meses.
Según informó TN Show, Nicole le está llevando varias propuestas a su hija mayor para que elija cuál es la opción que más le interesa. Sin embargo, la adolescente se muestra desafiante en su postura: "Me da fiaca".
No solo las cosas se estarían dando de esta manera, sino que también los números le tendrían listo un destino marcado a la relación madre e hija. Al menos, esta fue a la conclusión a la que llegó Pitty, la numeróloga.
Pitty, la numeróloga, brindó un intenso análisis esotérico sobre la conflictiva relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. La especialista en números adelantó cómo llegaría la esperada reconciliación entre ambas.
En un video de Instagram comentó cómo continuará el año de Nicole: según canalizó, en septiembre comenzaría a cambiar la vida de la modelo de una manera absoluta. "Va a haber una gran transformación personal y llegarán nuevos integrantes a la familia", indicó, sin vueltas ni eufemismos.