La diputada Amalia Granata se vio nuevamente afectada por las actitudes de su expareja y padre de su hija Uma, Cristian Fabbiani. Todo ocurrió luego del festejo de los 15 años de la menor y un curioso posteo que su padre hizo al respecto. En una entrevista para LAM, la mediática habló sobre la situación y lanzó un consejo para su ex.
"Desde mi lado y del lado de la familia de el, su esposa, su madre, queremos que eso suceda. Yo no me puedo meter en los sentimientos de el, si el tiene que resolver cosas, yo hago terapia, Uma hizo terapia, uno tiene que elegir la manera de sanar. Yo atravesé ese proceso y estoy sanada, Uma lo está haciendo, le recomiendo a el de corazón que lo pueda hacer, porque ya somos grandes" comenzó explicando.
Luego continuó "A mi me sorprendió ese posteo porque la idea era que la noche mágica del festejo sea de ella y que nada la opaque. Yo no tengo nada en contra de el, te juro. Es un tema que tiene el conmigo, porque de este lado no y yo hice todo lo posible para reconciliarla y que la relación vuelva a ser la que tenían antes".
"Ella ya es grande, decide, tiene sus sentimientos, yo no la puedo obligar a algo que no fluye. Solamente la puedo sentar como ya lo he echo y hablar, explicarle el tema de los vínculos, la importancia que tiene un padre, pero bueno si las cosas no van, no van! Quizás el tiempo haga que las cosas sanen y se puedan reencontrar, o no, ojalá que si" cerró en la entrevista para LAM.
Amalia Granata dejó en claro cómo es la relación actual de su hija Uma con el Ogro Fabbiani
En una entrevista exclusiva para LAM, Amalia asistió junto a su hija y respondió al respecto de la relación con El Ogro. "Ella tiene su propio teléfono y su propia comunicación individual con quién quiera. Yo me siento en el medio de una situación que no tengo nada que ver, al contrario, yo no quiero quedar como la buena de la película, se habló mucho en mi casa para que Uma pueda recomponer la relación con el padre, pero ella tiene sus propios sentimientos" explicó, negando cualquier rumor de intervención entre padre e hija.
Si yo hablo, cada palabra que yo diga es usada en mi contra y te juro que yo no tengo absolutamente nada que ver, no tengo nada en contra de el. Ya no tomo decisiones porque ella es una adolescente y actúa por sus propios medios, y no soy intermediaria de nada" explicó la diputada, asegurando que prefiere que su hija explique la situación, aunque la pequeña prefirió no acotar comentarios.
Luego, Estefi Berardi contó que estuvo en una charla con Fabbiani y este explicó que el distanciamiento con su hija de sebe a Granata. "Hace dos años no se ven, el dijo que ama a su hija con todo el alma y le encantaría recomponer la relación y el jamás le va a hablar de la madre. Pero si siente que está situación viene del lado de Amalia y son las palabras de él" aseguró Berardi.