Hace tiempo que Tucu López y Sabrina Rojas han afirmado que su relación con Luciano Castro, ex esposo de ella, es muy buena. Tan buena que suelen organizar salidas con el actor y su actual pareja, Flor Vigna. Debido a todo el tiempo compartido, López logró conocer mejor a Castro creando un buen vinculo entre ellos. Por eso, cuando escuchó que opinaban en contra de él, el locutor saltó a defenderlo.
Todo el drama comenzó cuando en el programa Es por ahí, conducido por Julieta Prandi y López, comentaron las declaraciones que dio Flor Vigna en una entrevista con Teleshow. Allí la bailarina reveló detalles de cómo era su intimidad con Castro, lo cual generó revuelo en las redes sociales.
“Ellos facturan con su ex amor”, comentó Guido Zaffora mientras estaba dando la información. “¿Vos te creés que Luciano Castro no es celoso?“, indagó el panelista, debido al hecho que Vigna compartiría trabajo con Occhiato (su ex pareja).
“Pregunto esto porque van a trabajar juntos. ¿Vos te creés que es todo tan abierto, tan open mind?”, soltó la pregunta. En ese momento, Tucu López decidió tomar la palabra y defender a Castro. “Yo que lo vivo pegado, que lo vivo es una pareja espectacular que está teniendo un momento maravilloso. Los veo felices a los dos y súper sano”, reveló el conductor sobre la relación de Vigna con el actor.
“No dudo que es una pareja espectacular, que estén en su mejor momento, que estén haciendo el amor como quieren, pero seguro en la intimidad... porque vos no estás en la cama con ellos”, disparó el locutor contra su compañero.
Después de ese momento de tensión, Julieta Prandi decidió intervenir. “¡Es un montón! Porque estamos hablando del ex de la actual”, dijo refiriendose a Castro. Por su parte, Tucu contó que le había llegado un mensaje de la protagonista de la historia, Flor Vigna. “Tengo un mensaje de Flor", aunque al instante dijo que era una broma.