¡Terrible! Así fue el violento asalto que sufrió Puli Demaría, la íntima amiga de Pampita – GENTE Online
 

¡Terrible! Así fue el violento asalto que sufrió Puli Demaría, la íntima amiga de Pampita

La ex integrante de Pampita Online contó en radio que fue atacada por un hombre en plena avenida 9 de Julio.

Puli Demaría, la ex columnista del programa Pampita Online, fue víctima de un violento asalto en el medio de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, en plena avenida 9 de Julio. La DJ comentó los detalles del hecho en el que un delincuente se metió a su auto y la golpeó.

Vino un flaco, me ensució el vidrio de adelante y yo le dije ‘no, no’ porque tenía el auto recién lavado, y de atrás vino otro a ensuciarme. Entonces tenía los dos vidrios sucios, estaba en el semáforo, tenía autos alrededor, no tenía vía de escape; y vino otro a tocarme el vidrio, como que me quería decir algo. Nunca pensé que me estaban por afanar”, le dijo Demaría a Radio Mitre.

En medio del relato al periodista Juan Etchegoyen, la mujer comentó la estrategia utilizada por el ladrón para bajar el vidrio de la ventana y así poder subir. “El flaco me limpió un poco, se fue para atrás a ensuciar, me fijo y tenía 100 pesos. Trato de no sacar la cartera, que no sea visible. (…) y apenas bajé la ventana para darle la plata. El tipo tenía algo que lo apoyó, empujó con fuerza la ventana, la bajó, se me metió adentro y me golpeó”, comentó.

La DJ hizo hincapié en que los otros automovilistas “estaban llenos de miedo” y remarcó que uno de los atacantes le golpeó la ventana, mas no pudo romperla debido a que tiene vidrios blindados. Aún asi, una vez dentro logró quitarle el teléfono celular.

A mí me golpearon y yo estaba con cinturón y no tenía poder de reacción. Cuando se metió, me golpeó con su brazo derecho. No sé si lo hizo a propósito o para moverse. Yo arranqué estaba toda peinada y maquillada para ir a La jaula de la moda y como no tenía comunicación con nadie, me fui al canal a buscar contención”, expresó.

Sobre su teléfono celular, comentó que al llegar la noche descubrió la ubicación del mismo pero cuando llegó al lugar ya se lo habían llevado. Por último, aseguró que solo le quedó un dolor del golpe que luego se alivió.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig