Cuando se están por cumplir diez años de la muerte de Juan Carlos Calabró (1934-2013), su hija Iliana Calabró (57) reveló que pudo sentir la presencia de su padre en distintas ocasiones y estremeció con un relato desde el corazón.
"Tengo mucha conexión con mi papá y con los colibríes. Dicen que el colibrí tiene un alma que viene a conectarse con vos. Ver un colibrí es como si estuviera él... y yo sé que es mi papá. Es mágico", afirmó en una entrevista.
La actriz de 57 años recordó, en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez, que “un domingo nos sentamos con mi pareja y mi hijo a almorzar, y cuando mi hijo no me estaba creyendo que yo tenía acercamientos con mi papá, apareció un colibrí en ese mismo lugar, lo llamé y justo se fue, y mi hijo me comentó: ‘Cala no me quiere ver’. Después de eso, dos veces, almorzando en casa, en un piso 10, se me apareció un colibrí: una vez en el balcón y otra vez en la cocina, que lo sentí contra el vidrio. A partir de ahí mi hijo me empezó a creer porque justo aparecía en los momentos de la familia que eran muy particulares”.
“Otra vez, en una radio de Carlos Paz, recuerdo hablar de mi padre y emocionarme mucho y que apareciera un colibrí en el vidrio. Es increíble y es mágico, pero no es casualidad, yo sé que es la conexión con mi papá”, aseguró emocionada.
La ex de Fabián Rossi contó que apenas murió el humorista, ella "lo molestaba mucho": "Es que yo estaba atravesando momentos muy difíciles y le pedía mucho a mi papá... Yo le hablaba y él siempre cumplía. Ahora ya no le pido más, lo dejo que descanse en paz, porque se lo ganó”.
El recuerdo de Iliana Calabró sobre su papá
"Mi papá no era el que la gente conoce, histriónico y divertido. En la intimidad no era el que veían en la tele: él era bastante firme y estricto. Pero también esa disciplina fue porque yo me quería dedicar al mundo del espectáculo. Lo que recuerdo y extraño muchísimo es el abrazo de mi padre”, cerró pensando en el actor, locutor y humorista argentino que es recordado por crear los personajes televisivos "Johnny Tolengo", "Renato el contra" y "Aníbal", entre otros.