Este martes, Iliana Calabró estuvo como invitada en el programa conducido por Ángel de Brito, LAM, en donde estuvo hablando sobre el rol de los hombres en la sociedad. Durante la charla, la actriz explicó cómo está hoy día su relación con Fabián Rossi, el padre de sus hijos.
"Con el papá de mis hijos no tengo contacto, no sé trata de reacomodar. Nos vimos cuando se recibió Stefano y habían amigos de Stefano, Luis que me vino a acompañar, estuvo lindo", explicó la actriz.
"Creo que era tanta la emoción de ver al hijo recibido que fue muy gratificante. Yo lo perdoné, está vida está hecha para seguir adelante y quedarse con lo lindo, que el resto sirva de experiencia para no volver a cometer los mismos errores", cerró Iliana.
Iliana Calabró definió el vínculo con su hermana Marina, y reveló detalles del último encuentro con su ex, Fabián Rossi
Iliana Calabró dijo presente en la mesa de Mirtha Legrand, en lo que fue su vuelta a Mar del Plata.
La vedette abrió su corazón en plena temporada de verano y contó todo sobre su presente: su actual vínculo con su hermana Marina, su nueva relación amorosa y la última vez que se vio con su exmarido y padre de sus hijos, Fabián Rossi.
El tirante vínculo ente Iliana Calabró y su hermana Marina
"Me pone mal, aunque yo entiendo que a ella no le gusta hablar de su vida privada y de sus cosas", le confesó Iliana Calabró a Mirtha Legrand, cuando la conductora puso algo de sal sobre la herida abierta a la vista de todos.
"Nosotras no somos amigas, viste que hay hermanas como vos Mirtha eras con Goldie, que todos los días se llamaban, se seguían. Nosotras no somos así”, sentenció, con pocas vueltas, sobre el vínculo que logra sostener con su hermana Marina.
“A ella no le gusta, se pone incómoda. No le gusta hablar de su vida privada y yo no soy quién para hacerlo", advirtió, del lado correcto.
"Yo fui más mamá que hermana. Yo soy más grande, nos llevamos siete años. Si tenía algún problema en el colegio iba yo a ver qué pasaba”, explicó.
Este tira y afloje entre las hermanas surgió hace poco más de un mes, cuando Iliana aprovechó su visita en PH: Podemos Hablar para contar intimidades familiares, con el fin de que el mensaje llegara a su hermana Marina, con quien tiene una tensa relación.
La consigna con la que dio un paso al frente fue "Los que tienen una herida que llevan a terapia". Es por eso que la hija mayor de Juan Carlos Calabró no lo dudó, y compartió los detalles de su vínculo actual con la periodista. "La amo mucho, profundamente, y necesito más presencia de ella", explicó justo antes de emocionarse por la situación.
Por suerte, a partir de ese día la amistad entre las hermanas siguió viento en popa. Intentando sanar el vínculo por el bien de la familia y acompañándose en las buenas y en las malas. Desde entonces apuestan a mostrarse juntas, al mismo tiempo que comparten sus intimidades familiares con la audiencia. Después de todo, son cosas que pasan.