Iliana Calabró salía de los estudios de Kuarzo en el mismo instante en el que llegaba su cuñado, Rolando Barbano, quien está en pareja con Marina Calabró. Pero lejos de haber sido este un emotivo encuentro familiar, sucedió allí un momento que quedó registrado por las cámaras de América TV y se convirtió en un escándalo.
Es que el periodista de policiales, por motivos que aún no fueron aclarados, no quiso saludar a la hermana de su pareja e ingresó rápidamente al estudio. Así fue como la actriz quedó parada en la puerta, al parecer sin comprender del todo lo sucedido.
En diálogo con un móvil de LAM, habló del desencuentro ocurrido el martes y opinó de la relación de su hermana: "La Coca se ríe, nos reímos. Después lo vi a la noche... fue divertido", comenzó diciendo Iliana sobre las repercusiones que generó, y la charla que tuvo con su madre al respecto.
"Para mí es como lo que dije, los vio a ustedes y les escapa", aseguró sobre la presencia de la prensa de Espectáculos, para luego afirmar entre risas: "Lo sorprendió como me sorprendió a mí también cruzármelo. Porque tampoco lo tengo, como físicamente. Así que dije, '¿es?' Y sí, es. Y dije 'hola'. Pero bueno fue gracioso".
Ante la consulta sobre si habló del asunto con su hermana, Iliana reveló: "No, nada, nada. Creo que es un poco esto de no estar acostumbrado. Uno está más acostumbrado a los medios. Nació con esto. Cuando vos no nacés, o te tenés que hacer, o no es lo tuyo, no es tu metida, entonces... cuando no es lo tuyo, entonces es más difícil, ¿no? Claro. Esa cintura mediática que dicen como para salir".
Aunque por un lado evitó ponerle peso al asunto, la actriz sutilmente disparó contra el novio de su hermana y lo ocurrido: "No hablamos del tema con Marina porque hay otras cosas que son más importantes dentro de la familia".
"La próxima, saludame o pispeá mejor a ver con quién te cruzaste", dijo para cerrar la conocida actriz, a modo de picante mensaje para el periodista y cuñado.
Así le declaró su amor Marina Calabró a Rolando Barbano
Pocos días después de que se confirme que Marina Calabró y Rolando Barbano habían hecho una escapada romántica en secreto a mediados de septiembre, con la que se terminó de consolidar que estaban nuevamente en pareja, la periodista aprovechó para dedicarle unas palabras de forma pública.
Con esta escapada, oficialmente se confirmó la reconciliación de la periodista y el cronista de policiales. Ella no quiso ponerle título a su relación, pero en su programa de radio volvió a hablar de él, le cuenta algunas cosas a sus oyentes e incluso lee sus mensajes al aire.
En medio de una emisión esta semana, expresó: "Hoy yo estoy pensando en que me voy a cenar con Rolando y eso me da vida... Saber que cuanto termina Telenoche nos vemos, me da vida. Mi felicidad es saber que lo veo a Rolando esta noche y a mis gatitos", confesó ilusionada.
Por si quedaban dudas de que nuevamente están juntos, en las últimas horas tuvieron un picante ida y vuelta en Instagram. Calabró publicó unas fotos presumiendo su look para el programa que hace en La Nación+ y el primero en reaccionar fue el cronista.
"Qué bomba que sos, mi amor", le puso seguido de varios emojis. Marina le contestó: "Te amo, Rolando", y Rolando despejó cualquier duda de que están enbamorados, al escribir también: "Te amo, Marina", lo que por supuesto provocó comentarios de sus seguidores.