A casi dos meses de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor que se suicidó días antes de la mayoría de edad de los gemelos, Marta Fort está volviendo a las redes sociales y a mostrarse más.
Uno de los grandes interrogantes que se debatieron fue qué harían los hermanos al cumplir 18 años. Su hermano Felipe, se encuentra en Miami y además de pasear por la ciudad preferida de su padre, está comenzando a adentrarse en el mundo de bienes raíces.
La adolescente abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus casi 900 mil seguidores. Una de las primeras preguntas que contestó fue qué proyectos tenía a futuro. "Me gustaría formarme como cantante porque hace mucho que pienso en eso y quizás actuación", expresó.
Por su parte, Marta, ya había adelantado que le gustaría continuar formándose en alguna disciplina artística. Aunque aún con timidez, ya va dando pistas sobre su futuro y a pesar del pedido de los fans aún no se anima a compartir sus experiencias.
Sus fans quisieron saber sobre las reversiones musicales que ya está haciendo y le pidieron si podía compartir su material con ellos. Tiernamente, Marta expresó: "Ya hice varios covers de Bellie Eilish, pero me da vergüenza subirlos".
También se animó a hablar de su vida personal, de la cual suele ser muy reservada. Ante la consulta de cómo estaba emocionalmente, la joven contestó: "Por suerte sí. Estamos muchísimo mejor. Ahora me está acompañando mi familia y Marisa".