En la noche de el lunes una participante más abandonó el Hotel de los Famosos. Emily Lucius se enfrentó en la H contra Melody Luz y tras algunas dificultades debió abandonar el juego.
Durante su estadía en el hotel la actriz y amante de las recetas se ganó el odio de amigos, familiares y fans de Locho Loccisano debido a sus continuas burlas y maltratos hacia él.
Teniendo que volver a su habitual vida, fuera de las cámaras, la participante abrió su cuenta de Instagram y decidió escribir unas sinceras discupas a Locho. "Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La competencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad", comenzó diciendo.
"Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas", prosiguió Emily en su posteo.
Además, Emily Lucius aclaró: "Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir el contrato que firmé".
Y cerró asegurando que "Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todas aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quién es Emily Lucius".