Nostradamus escribió Las Profecías en 1555 y, desde hace casi 500 años, le ha acertado a más de una. El libro se convirtió en una verdadera joya que cada año es consultada, seguida en detalle y verificada en base a los hechos que existen.
Para lo que resta de este 2023, el astrólogo y boticario lanzó una serie de vaticinios que vale la pena tener en cuenta de cara a lo que viene en el segundo semestre.
Cuáles son las predicciones de Nostradamus para lo que queda de 2023
El especialista indicó que podría generarse una nueva guerra mundial. En base a esto, el foco está puesto en la oscura situación que todavía se evidenciando en Europa por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
Si este problema se desarrollara, Nostradamus afirma que se puede generar “un nuevo orden mundial” tras el momento en el que “un hombre y una mujer unan sus fuerzas para traer paz y soluciones al mundo”.
Por su parte, dijo que se pueden desatar "grandes inundaciones" que podrían estar vinculadas a terribles fenómenos climáticos provocados por el avance exponencial del calentamiento global. Algo de esto se estuvo viendo en Italia las últimas semanas.
Dos que aún no se cumplieron y no se cumplirían: la explosión de una bomba nuclear y la llegada de los humanos a Marte, algo descartado por la NASA.