“Tauro es tranquilo por fuera y ansioso por dentro”, define Jimena La Torre a la hora de hacer una predicción general sobre este signo que empezó a regir desde el pasado 21 de abril y que se extenderá hasta el próximo 16 de mayo.
Basadas en el tránsito del Sol por el signo, la astróloga hace un repaso por lo que será este nuevo ciclo. Conocer esta arista del horóscopo es vital debido a que va a mostrar la energía y las habilidades emocionales de las personas.
Las predicciones para Tauro de acuerdo al Sol
Desde el 20 de abril
Está seguro de las decisiones a tomar y compra, materializa y hace una inversión y disfruta de su cumpleaños con mucha comida y vino.
Desde el 21 de mayo
Encuentra en los otros un reflejo positivo para seguir transitando el camino del hacer. Aumenta un pensamiento basado en la realidad, mientras espera el resultado de las semillas ya sembradas.
Desde el 21 de junio
Se siente feliz porque comparte su cosecha con quienes ama y ve que su familia es un éxito productivo. Recuerda lo que le pasó en la vida, relacionándolo con un bien material y, como consecuencia, se deshace de los objetos que no tienen un sentimiento asociado.
Desde el 22 de julio
Deja que los otros se encarguen y brillen. La relación con Leo no es buena y se pro- duce una competencia energética para ver quién tiene más. Aparecen ideas de querer tan imperiosas que generan incomodidad.
Desde el 23 de agosto
Toma paciencia, organización, tranquilidad y productividad para seguir generando cosas a futuro. Distribuye lo que tiene para cosechar más.
Desde el 23 de septiembre
Se sienta a disfrutar de los placeres. Libra, también regido por Venus, le potencia el gusto por la buena vida. Hace un balance del año y disfruta lo obtenido.
Desde el 23 de octubre
Tiende a querer dominar al otro por los deseos que le genera Escorpio. Hace cosas relacionadas con placeres mundanos, que incluso rozan las energías oscuras sin entender por qué. Buen momento para entregarse al amor real, pero no a la tentación.
Desde el 22 de noviembre
Disfruta de lo obtenido, compartiendo con amigos, armando proyectos, repartiendo dividendos, iniciando negocios para la rentabilidad del siguiente año.
Desde el 21 de diciembre
Hace un balance del año para separar lo que sirve de lo que no y compren- der lo que podría ocurrir el año siguiente.
Desde el 20 de enero
Toma la capacidad de ampliar conocimientos tecnológicos y ser más rápido para razonar antes de decidir. Genera cierta incomodidad por la sensación de no haber tenido el tiempo para pensarlo bien, pero luego nota que en su accionar hubo sabiduría.
Desde el 18 de febrero
Cree con fe en su productividad y en lo que hace. Rodea todo lo que puede con amor y con gente que vale la pena y sirve para su futuro. Tiempo de creer y de crear.
Desde el 20 de marzo
Siente la necesidad de hacer una pausa: se detiene en qué quiere, analiza si tomó decisiones de manera acelerada y espera el momento indicado, mientras alimenta su autoestima.