El padre de Camila Homs, Horacio Homs, habló por primera vez sobre la aparición de una supuesta hija de 21 años. El hombre aseguró que ya se contactó con Chiara Camila Pereyra y su madre y que próximamente se someterá a una prueba de ADN para conocer si existe o no parentesco.
"Me puse a disposición de esta chica, mi supuesta hija, y por supuesto que voy a hacer lo que me corresponda, en este caso el ADN. Estoy hablando con mi abogado para actuar como corresponde”, comenzó diciendo el ex suegro de Rodrigo De Paul.
“¿Pensás que puede ser hija tuya?”, indagó Adrián Pallares, y Horacio remarcó: “Sí, por supuesto que hay posibilidades. Yo con la mamá salí dos veces y puede ser, sí. Te estoy hablando de hace casi 25 años. La mamá me dijo que estuvimos así que es factible”.
Horacio Homs afirmó además que su mayor deseo es "dejar las cosas claras", como todo en su vida. En relación a la reacción de sus demás hijos sobre esta noticia el hombre confirmó que se encuentran en estado de shock y que esperan pronto conocer la verdad, “Mi hija Romina fue la primera que me dijo que aclare todo por la chica más que nada, porque pobrecita. Todos nos pusimos en su lugar y consensuamos que obviamente le voy a dar el lugar que le corresponde si es hija mía”.
Por último, el padre de Camila Homs fue consultado sobre como se tomó esta verdadera bomba la modelo que se encuentra disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en Europa. “Con Cami no hablo hace como diez días, pero seguro que está al tanto. Ellas son chicas tranquilas y justas”, cerró.