Este miércoles en “Lanata sin Filtro”, el programa que el reconocido conductor tiene a cargo en Radio Mitre, la panelista Marina Calabró se lanzó e hizo una dura crítica sobre el estreno de “¿Quién es la Máscara?”, el show televisivo que conduce Natalia Oreiro y que debutó el lunes pasado en Telefe tras la polémica final de “La Voz Argentina”.
“Voy a hacer ‘Luces y Sombras’ de uno de los grandes estrenos del año, ya que le recordamos a la gente que es formato internacional que tuvo y tiene versiones en todo el mundo", empezó diciendo Calabró en el programa de radio.
Luego, añadió sin piedad: "El programa arrancó con un piso de 19,9 puntos de rating, que le dejó la final de ‘La Voz Argentina’. Lo que menos me gustó fue que empezó con una coreo al estilo Susana Giménez en los noventa…y la verdad es que ya lo hizo Susana, que es el gran ícono, no sé si sumó algo a lo que ya había hecho Susana y a mí me la recordó demasiado. No le quiero llenar la cabeza a Giménez, pero si yo fuera ella, pondría el grito en el cielo con lo qué pasó!”
“¡Hay tanto para hacer! ¡Y justo elegir algo que ya hizo Susana! Después Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción, ¡Pero Natalia está muy guionado!", expresó Marina.
Pero eso no fue todo porque la sensación que le generó "era la de la actriz que está actuando una conductora de caricatura o de molde. Esta cosa de que esté todo tan guionado lo vuelve frío, hay poco margen para la sorpresa. Sí, claro las máscaras son fabulosas…¡Pero no fluyó nada!".
Por último, Marina Calabró analizó: "Oreiro trataba de salirse del guion, pero por momentos muy acotados, yo creo que la tienen que dejar más libre. Igual todo el programa esta guionado, incluso en un momento se vio a Karina La Princesita leyendo quién creía que era”.