Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca abandonaron la Clínica Suizo Argentina tras recibir el alta médica. Al salir de la institución médica los orgullosos papás sonrieron ante la prensa y las personas que se hicieron presentes para conocer en persona al nuevo integrante de la familia.
Fabián, quien también es padre de Indiana, Allegra y Sienna fruto de su exrelación con Nicole Neumann, fue quien se colocó al volante para trasladar a Mica y al bebé desde el hospital hasta la casa en la que conviven.
Con Luca en brazos, Viciconte le agradeció al personal de la clínica quienes la acompañaron al pie del cañón en estos primeros días junto al pequeño y sonrió para las cámaras al retirarse.
Mica Viciconte y sus primeras dudas como mamá primeriza
Al llegar a su casa se tomaron horas para descansar después de haber estado tantos días fuera de casa. Como madre primeriza Mica Viciconte se encuentra aprendiendo muchas cosas de la maternidad por lo que luego de amamantar a su bebé le hizo el conocido "provechito" con la mano y sintió que quizá no lo estaba haciendo del todo bien. Por lo que rápidamente texteo a su cuñada quien le envió un video explicativo con su sobrinito de cómo debía hacerlo correctamente.
Divertida como siempre compartió la grabación en su Instagram y escribió, "cuando le preguntas a tu cuñada el provechito y te hace el ejemplo con Lucio jajaja @solecubero".
Pero quien no se queda al margen de los cuidados del pequeño Luca es Fabián Cubero, quien ya tiene mucha cancha en la paternidad. Esta mañana muy temprano el ex jugador de fútbol compartió un boomerang en el que se ve que el bebé muy temprano ya estaba despierto y para intentar calmarlo amacaba con el pie la cuna, denotando que los primeros días de vida del niño le han venido fatales para sus horas de sueño pero sin embargo hace todo lo posible para que la carga no caiga totalmente en Mica.