Hernán Drago en TBT con GENTE: cómo hizo para superar el bullying por su sobrepeso en la adolescencia – GENTE Online
 

Hernán Drago en TBT con GENTE: cómo hizo para superar el bullying por su sobrepeso en la adolescencia

El modelo fue el invitado especial de una nueva edición de TBT con Gente y contó cómo fue su adolescencia cuando fue víctima del bullying por tener obesidad.

En una nueva edición de TBT con GENTE, Hernán Drago dialogó con los seguidores y habló sobre su vida y su carrera. El modelo contó cómo pasó una época de su vida en la que fue víctima del bullying porque padecía obesidad y cómo lo superó.

En una de las fotos que eligió Hernán para compartir con todos los seguidores de Gente, se lo puede ver con 13 años y muchos kilos de más que lo llevaron a sufrir obesidad durante varios años de su adolescencia.

“Hasta hace no mucho no podía hablar de esa época, se me cortaba la voz, sufrí mucho”, contó con los ojos emocionados.

“Pasé mucho bullying y muchos problemas propios que trae la obesidad. No podía jugar a la pelota, caminaba cuatro, cinco cuadras y me paspaba”, recordó.

Hernán Drago en una nueva edición de TBT con Gente.

El adulto que hoy es Hernán comentó qué le diría a aquel niño. “Le diría: ‘quedate tranquilo que todo lo que te están diciendo no va a servir más que para darse fuerzas y conseguir muchos logros y muchos objetivos a pesar de toda la mierda que te tiran´”, contó.

“A otros chicos que hoy están pasando por lo mismo les diría que se queden tranquilos, que la vida no es eso, que busquen la fortaleza en cosas que les hagan bien. Son dos o tres años de turbulencias, de dudas, de incertidumbre pero que usen esa mierda que les tiran para cumplir sus sueños”, dijo Hernán.

El modelo contó también que él nunca dejó de llorar pero que ahora lo hace de felicidad y por el cariño que recibe constantemente de todo el público que lo sigue.

“Veo mi vida, viniendo desde ese gordito, desde ese bullying que me hacían y a diario veo también a familias con sus hijos que me dan golosinas, dibujos donde me dibujan en la familia junto y todo eso me emociona”, comentó.

“Hace casi diez años dejé de llorar por eso cuando lo conté en Cuestión de Peso, no quiero que ese niño se vaya, me enseñó la gran lección de vida que es que nadie es más que nadie por la imagen que devuelve al espejo”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig