Tras casi un año en pareja, Yuyito González confirmó su separación del Javier Milei. Fue desde su programa Empezar el día (Ciudad Magazine) que expresó visiblemente emocionada que había finalizado su relación.
Luego de dar unas palabras en homenaje al Papa Francisco tras su muerte, la conductora dedicó un momento para dar un anuncio personal: “Vengo también de unos días especiales, de mucha reflexión sobre todo este fin de semana, de mucha espiritualidad, de mucha concentración en mí, muy junto a mi familia, conversando cosas profundas, conversando de qué quiere cada uno para su vida, de cómo proyecta su futuro, de lo que quiere para su presente”.

Tras esto, expresó sin vueltas: "Quiero contarles a todos y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela. Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado”.
“Estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación. Pero hemos tomado... Hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez y anunciarlo. Simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura”, continuó diciendo con la voz entrecortada desde el piso de Ciudad Magazine.
Para finalizar este inesperado anuncio, agregó: "No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me va a esperar 200 millones de micrófonos a la salida del programa. Sepan que no tengo nada para decir más que esto, que creo que es lo más importante que tiene que ver con lo que ha sido una hermosa relación, hermosa, hermosísima, agradecida a Dios por eso”.

Al momento, Javier Milei no dio ningún tipo de declaración al respecto. Vale destacar que el presidente suspendió todos sus compromisos del día de hoy luego de que se confirmara la muerte del Papa Francisco. Es por eso que se espera que en las próximas horas viaje a Roma, Italia, para estar presente en las ceremonias fúnebres del Sumo Pontífice.
Vale destacar que tan solo 10 días atrás, la conductora había dicho desde su programa: "Me van a ver casada, no sé ni cuando, no sé, no sé, no tengo la visión. Me van a ver casada, porque sabés que sí, en la vida hay que ir por todo".
La conductora incluso había hablado de su historia familiar y su fe en torno a este deseo de casamiento: "Entonces uno que ve para atrás y ve la la vida de sus padres, qué pasó en su familia de infancia, fracasaron, no fracasaron, después uno también arrastra esos fracasos. Y yo digo, no... Hay que ir por todo, no nos quedemos a medias, Dios tiene todo para darnos, no quiere cosas a medias, no quiere tibiezas, no quiere fracasos, no quiere dudas".