Helena, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, se luce jugando al fútbol femenino – GENTE Online
 

Helena, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, se luce jugando al fútbol femenino

La menor de los tres hijos que la modelo y el productor tuvieron durante su relación, tiene 16 años y es una apasionada por la pelota. Estudió en la escuela de Claudio Maragoni, ex jugador y figura de Boca e Independiente, e incursionó en River Plate.

Helena es fruto de la relación de Guillermina Valdés Sebastián Ortega. La joven de 16 años, es la hija menor del matrimonio que finalizó en 2011. A diferencia de su hermana Paloma y su hermano Dante, la joven cultiva un perfil bajísimo e incluso le pide a sus padres que no compartan sus fotos en las redes sociales.

En el mes de septiembre, la adolescente hizo su primera aparición pública en televisión e interactuó con Marcelo Tinelli, novio de su madre, en ShowMatch: La Academia. “Sí, Dante y Helena son los asesores artísticos nuestros”, bromeó el conductor mientras la niña se cubría la cara con sus manos.

Para su último cumpleaños, Guillermina Valdés le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales, con imágenes de su niñez y la tapa de revista que hicieron cuando era una beba. "Hoy cumple 16 la bombona que adoro", escribió la modelo y empresaria.

Al igual que su hermana Paloma, Helena heredó de sus abuelos Palito Ortega y Evangelina Salazar su pasión por la música. Es por esto, que en reiteradas ocasiones se deja ver en las redes sociales tocando la batería.

Helena, la hija futbolista de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Una de las grandes pasiones de Helena es jugar al fútbol. La adolescente, asistió a la escuela modelo de fútbol y deportes de Claudio Maragoni, ex jugador y figura de Boca e Independiente, que desarrolla actividades deportivas en algunos de los colegios y countries más prestigiosos de Buenos Aires.

Incluso, la propia Guillermina ha compartido en sus redes sociales videos donde se veía a la menor de sus hijos haciendo 'jueguitos' y trucos con la pelota, mientras entrenaba para los partidos. Hace algunos años, la pequeña incursionó en River Plate y demostró un gran dominio de la pelota al patear tiros libres, que quedaron documentados en el Instagram de su madre.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig