Heidi Klum (47) anunció hace horas ante sus casi 8 millones de seguidores en Instagram que iba a reemplazar a Kim Catrall en su rol de Samantha Jones en el gran regreso a la pantalla de Sex and The City, la célebre serie que sigue las aventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha en Nueva York.
“¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido MUY difícil mantener esto como una sorpresa, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and The City! No puedo esperar para devolver un poco de Cosmos y patear mis Manolos con estas increíbles damas”, compartió la actriz y modelo alemana en una publicación que alegró a los fanáticos de la ficción creada por Darren Star.
El posteo, que Klum acompañó con una foto en blanco y negro junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, generó gran revuelo pero no por la buena nueva, sino porque se trató de una broma por el Día de los Inocentes.
"Sólo fue una broma", explicó luego la también presentadora y diseñadora de modas. En una nueva publicación en el feed, con un Cosmopolitan en la mano y la leyenda "April Fool's" escrita en su frente, Klum reveló que se había burlado de todos. Por supuesto, su chiste generó malestar entre los internautas e incluso entre sus propios seguidores. Por eso, enseguida eligió bloquear los comentarios.
El April Fool's Day se celebra el 1° de abril y es una tradición que se mantuvo por décadas en Francia, hasta que llegó en el siglo XVIII a Gran Bretaña y Escocia, para luego popularizarse en muchos otros países.
Recordemos que a principios de año se anunció que habrá una nueva temporada de 10 capítulos de Sex and The City, que será emitida por HBO, pero en la que sólo serán de la partida tres de sus históricas protagonistas, ya que Catrall se bajó del proyecto con estas palabras: "Nunca más. Es un 'no' de mi parte".