Shakira publicó su nuevo album musical hace algunas semanas y, desde entonces, se volvió tendencia mundial. Más allá del arte que sacó a la luz y de los dardos que lanzó contra Gerard Piqué en sus canciones, el verdadero motivo fue lo cercana que se mostró junto a Lucien Laviscount.
El moreno actor y cantante se transformó en un artista mundialmente conocido cuando participó de "Emily in Paris". Sin embargo, terminó volviendo a ser parte de la escena global en los últimos días gracias a que protagonizó el video musical de "Puntería", junto a Shakira.
Desde que salieron a la luz las imágenes, en las que aparece como el chico que enamora a la estrella del pop, los rumores afloraron. Primero, por el gran parecido de él con Lewis Hamilton; luego, por los cercanos que se vieron uno del otro.
Ahora, la cantante y la estrella de la serie de Netflix salieron a comer en Nueva York y, otra vez, los rumores volvieron a la luz. La cena entre ambos se produjo después de que la artista colombiana diera un show sorpresa en Times Square.
Juntos, fueron a comer a Carbone y se lucieron llevando trajes negros a juego. Por otra parte, pese a que no hubo signos explícitos de cariño entre ambos, el acto de que aparecieran juntos y que entraran al mismo vehículo, hizo reflotar la idea de que algo pasa entre ellos.
Lo cierto es que, además de ser el protagonista de "Puntería", también dijo presente en el ya mencionado concierto sorpresa.
La realidad es que, más allá de los rumores, Shakira es una de las mujeres solteras que más llaman la atención en la farándula mundial. Por eso, no sería raro que tuviera un romance con Lucien, quien también es muy atractivo.
Shakira habló de su hijo Milán
Pasaron casi dos años de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, luego de que saliera a la luz una infidelidad de parte de él, pero las heridas están lejos de sanar.
Por el contrario, la artista colombiana brindó una entrevista al medio británico The Times, en la que habló de su ex pareja, recordando la separacion con mucho dolor, pero hablando de la forma en la que tanto ella como sus hijos Milán y Sasha canalizaron ese sentimiento.
Allí surgió el revelador dato de que uno de los hijos de Shakira, el pequeño Milán de 11 años, ya está dando sus primeros pasos en el mundo artístico como su madre.
"Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milán escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar", contó Shakira, conmovida por el talento de su hijo mayor surgido en medio de la ruptura.