Ayer a la noche en LAM se destapó un verdadero escándalo. Yanina Latorre contó en vivo que Benjamín Vicuña y Eli Sulchin estarían separados. La pareja que llevaba menos de un año de relación habría tenido una crisis de pareja relacionada a diferencias con respecto a sus estilos de vida.
“Se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichín ayer domingo por la noche, esto es fresco. Ella dio por terminada la relación, decidió poner punto final, no hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas…de hecho yo los había visto el viernes, en el cumpleaños de Mica, pero bueno…ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, comenzó poniendo en contexto la panelista al público sobre los motivos de la ruptura amorsa del ex de Pampita.
Y añadió, “Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante, ella lo va a acompañar con lo del papá de él que está enfermo".
Sin embargo, para Benjamín Vicuña este distanciamiento habría sido toda una sorpresa, ya que muy concentrado en sus problemas familiares no se habría dado cuenta que desatendió a su pareja. Incluso no se descarta que trataría de reconquistarla.
"Benjamín no se lo esperaba porque pensaba que estaban bien, pero tenían vidas muy diferentes, viajes. Incluso no se descarta que puedan volver a estar juntos, pero no es el momento de los dos”, cerró Latorre.