Hace unos días estalló un escándalo familiar después que una de las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols denunció a su papá por violencia y se fue a vivir a casa de sus tíos. Bettina Ferriols contó que su papá llegó a la casa en la que estaba viviendo con su hermana –él no vivía con ellas- y le habría pedido que se vaya.
Liliana Vasiluk, la cuñada de beatriz, estuvo en el piso de LAM y aseguró que las chicas estaban sufriendo mucho pero Noelia era la más fácil de manipular por su padre.
"A Bety nadie la echó de casa, ella se peleó con mi papá y se fue porque quiso, mi papá se quedó muy angustiado y ella se enojó porque le puso límites", leyó Ángel de Brito un mensaje de Noelia.
Luego pusiieron al aire audios de las dos y dejó en claro qué piensa cada una de su padre. Noelia lo defendió: "A mi papá lo están atacando en todas las redes, lo están destrozando y lamentablemente mi hermana se dejó influenciar por Liliana y ella es adolescente. Mi papá hace lo que puede", expresó.
En la vereda contraria está Bettina, quien le mandó un audio a ANdrea Taboada y explicó por qué tiene miedo de hablar: "Necesito que me ayudes. Yo estuve estos últimos años con mi papá y no estuve nada bien. Tengo miedo. Ya me hicieron cosas para que no hables y por eso le pido ayuda a mis tíos".