Tras la mediática separación de la hija de Marcelo Tinelli con músico Coti Sorokin, Cande Tinelli comenzó a ser vinculada con el piloto de automovilismo uruguayo Santiago Urrutia. Tras varios rumores se vió la primera imagen que dejaba a la vista que ambos estaban compartiendo el tiempo juntos.
En esta ocasión, la empresaria no dudó y publicó un álbum en su Instagram con varias imágenes de ambos disfrutando de las tierras del vecino país. “Uru y Urru”, escribió al pie de la foto donde se los puede ver desde el momento en que se prueban la ropa que utilizarán para la salida como los diferentes instantes de ese viaje.
Ambos jóvenes compartieron una noche de fiesta y lo celebraron con una selfie en el ascensor donde se mostraron vestidos muy elegantes. Ella llenando un vestido largo color negro y él de traje. Si bien los rumores del nuevo noviazgo de Cande venían desde hace unas semanas, fue ella misma quien finalmente decidió blanquearlo con dichas postales del viaje.
Cabe recordar, que cuando la modelo confesó su separación de Sorokin, reflexionó sobre las parejas tóxicas. "A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va”, confesó en una charla con LAM.
Y además agregó: “Cuando uno esta enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así”.
Para finalizar, cuando el conductor Ángel de Brito le consultó acerca de una supuesta infidelidad de parte de su pareja, Cande se limitó a responder que no era nada asegurdo. “No lo puedo comprobar pero me llegó de varias personas, de una mujer y de varias. Y yo estoy del lado de las mujeres, jamás me enojaría con una mina, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras. Yo soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo. Yo estoy muy tranquila, estoy muy liviana de equipaje. Lo quiero y no quiero que sienta culpa, pero todo es un aprendizaje”, destacó.