Luego de un romance de dos años y del estreno de Don’t Worry Darling, Harry Styles (29) y Olivia Wilde (39) le pusieron fin a su relación en noviembre pasado ya que ambos tenían distintas prioridades. Mientras que el ex One Direction se enfocó en su gira mundial Love on Tour, la actriz decidió concentrarse "en sus hijos y en su trabajo en Los Ángeles".
Si bien ninguno de los dos – que "son muy buenos amigos", según People– se había mostrado con nadie, a Wilde se la vio muy cerca de su ex y padre de sus hijos, Jason Sudeikis (47). Ahora, Styles fue quien, sin miramientos, copó los titulares tras protagonizar un encuentro a los besos con la modelo y conductora Emily Ratajkowski (31).
El flirteo fue en un estacionamiento en Tokio. Las imágenes, captadas por sus fans y viralizadas rápidamente en las redes, muestran a Harry y a Emrata a los besos mientras permanecen apoyados en una camioneta y a la vista de todos.
La repercusión del romance de Emrata y Harry: "Todos sus allegados conocen el romance"
En la intensa escena de "chape", es la mismísima top –vestida con un pantalón negra y una puffer– quien lo toma de la cara a Harry para acercárselo más efectivamente. Un gesto que desató controversia: en las redes señalaron especialmente la tibieza con la que el cantante besó a la madre de Sylvester Apollo Bear (2, fruto de su relación con el productor Sebastian Bear-McClard).
Al parecer, la modelo habría viajado a la capital de Japón para acompañar a Styles en algunas de las fechas del tour que terminará el 23 de julio en la ciudad italiana de Reggio Emilia. Recordemos que en octubre del año pasado, Emrata decidió divorciarse de Bear-McClard debido a las múltiples infidelidades por parte de él.
¿Cuándo arrancaron los supuestos rumores sobre la nueva compañía del intérprete de Watermelon Sugar? A fines de febrero cuando, en diálogo con Daily Mirror una fuente allegada a él aseguró: "Harry está viendo a alguien. Está haciendo todo lo posible para mantener su identidad en secreto luego del circo que rodeó su relación con Olivia".
Por ese entonces, esa misma fuente sumaba: "Todos sus allegados conocen el romance. Aunque es muy reciente, las cosas parecen ir bien". Tras la filtración de estas imágenes, el tabloide The Sun señala que "Harry y Emily están disfrutando de estos primeros meses de conocerse”.
El romance de Harry y Emrata: las pruebas y los likes cruzados
A pesar de la viralización, ninguno de los protagonistas optó por hablar del tema. Eso sí, queda más que claro que no hay nada que ocultar. En Instagram, Emrata es uno de los 392 seguidos por Harry mientras que Styles figura en el listado de las 1024 personas que sigue Emily.
Otra de las cosas que sacaron a relucir los internautas fue que Ratajkowski likeó el siguiente tweet que da cuenta de su romance con "el hombre mejor vestido del mundo".
En las redes, destacaron: "A Emrata le gusta este tuit de una cuenta con 0 seguidores inmediatamente después de que se haya publicado: es totalmente orgánico y demuestra genuinamente que todo esto, de hecho, no es un truco".
Emily Ratajkowski, "el amor platónico" de Harry Styles
Algo no menor en toda esta cuestión es que ocho años atrás Styles había dicho que Emrata era su amor platónico. En una entrevista le consultaron si había alguna celebridad que lo tenía "enamorado". Sin titubear, pero pronunciando con dificultad su apellido, Harry respondió: “Emily Ratajkowski”.
Por ese entonces, ante la insistencia de los fans y en una charla con Vanity Fair, Emily descartó toda posibilidad de tener una cita con Harry: "No lo sé. No sé si esa es la mejor manera de generar el mejor tipo de relación". A la vista de los hechos de público conocimiento, queda más que claro que Styles "manifestó" su relación con la top y se le dio.
Fotos: Fotonoticias