Jair Bolsonaro fue sorprendido luego luego de que le informaran el hackeo de su página web oficial donde durante años compartió su información oficial. A pocas semanas de las próximas elecciones presidenciales comenzaron a publicar mensajes en su contra desde su sitio oficial.
Los mensajes contra Jair Bolsonaro
"Bolsonaro nunca escondió que es autoritario. En sus tres décadas como político, siempre apoyó la violencia, la estupidez, la ruptura del orden democrático", escribieron quienes tomaron la página del presidente de Brasil.
También utilizaron imágenes y caricaturas donde lo comparan con Adolf Hitler. “La táctica neofascista tiene como objetivo distorsionar la información, falsificar y anular los resultados electorales, suprimir votos con amenazas e intimidación de funcionarios y votantes, cambiar las reglas del sistema y socavar la confianza en el proceso electoral”, escriben desde la web.
Todas las páginas del sitio cuentan con un reloj con la cuenta regresiva de las próximas elecciones presidenciales. Allí se lee: "Pronto podremos celebrar el final de esta terrible presidencia, pero no nos engañemos: El bolsonarismo persistirá. La batalla contra el neofascismo debe continuar. Resistiremos y venceremos”.